ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

juego de preguntas.

Hilo favorito

Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.628 lecturas

lunitaloka
#301 el 23/10/2008 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Makas, el día 23/10/2008, dijo:

lunitaloka, el día 23/10/2008, dijo:

tranki tio...ester te perdonara,,,,fue un fallo...por esta noche traicionera,,,jajaja

Yo soy ester!Me regañaba ami mixma jeje soy una tia pero no te preocupes no eres la primera que me confunde con tio y seguramente no seras la ultima (Aveces creo que deberia poner una foto del escote para evitar confusiones) pero vistas las pegutas aki casi qe mejor no lo ago ....que me da asta miedo jajaja

MAS ALLA DEL LIMITE(Mas que na porke el otro no lo conozco)

Aquien haces mas caso;al corazon o ala cabeza?

lo siento tia.....joer k mal he kedao...jaja...chicas al poder...bueno encantada ester...yo...luna...jaja

lunitaloka
#302 el 23/10/2008 a las 20:13:

SARROCA, el día 23/10/2008, dijo:

Futbol (americano).

En una camara reflex... ¿Mirar por pantalla lcd o la normal no digital?

normal

caramelo o chicle?

SARROCA
#303 el 23/10/2008 a las 20:19:

Caramelo con chicle dentro ^^.

¿Negro o blanco?

Makas
#304 el 23/10/2008 a las 20:22:

Blanco

correr al aire libre o en una cinta de esas de gym?

Lunita no te preocupes como ya dije no es la primera vez que me confunden,y de las chicas al poder nada...los chicos al poder...que sin ellos mal iva a ir la cosa jajaja

lunitaloka
#305 el 23/10/2008 a las 20:22:

SARROCA, el día 23/10/2008, dijo:

Caramelo con chicle dentro ^^.

¿Negro o blanco?

negro....soy de la noche...mas que del dia...

¿dia llubioso o oleado?

Makas
#306 el 23/10/2008 a las 20:30:

Niñaaaaaaa que no das tiempo a contextar jejeje deja para lod demas :D y otra cosita(con todo el cariño del mundo)no hace falta que cites la pregunta anterior porque normalmente sale antes que tu respuesta y se entiende perfectamente,asi no aumentaremos tanto con las paginas del ilo

DEJO MI PREGUNTA

lunitaloka
#307 el 23/10/2008 a las 20:34:

al aire linre dejo mipregunta anterior....

joer makas somops muy diferentes....pa mi las tias mandan jajaj es coña ambos sexos...y yo soy de negro

Makas
#308 el 23/10/2008 a las 20:34:

Perdon lunita ke dije que dejaba mi pregunta y no respondi ala tuya....mejor soleado no se pinta bien lloviendo y me jode los dias asi

Ahora si.....prefieres correr al aire libre o en cinta andadora?

lunitaloka
#309 el 23/10/2008 a las 20:44:

ya te habia respondido....al aire libre,,,,asi se ve mas mundo....

¿viajar a.......estados unidos...o a roma??

elnakar
#310 el 23/10/2008 a las 21:03:

ROMA, la ciudad del AMOR! Jajaj me caen bien los italianos :P

mmm

Murte rapida pero dolorosa o lenta e indolora?(Ambas son malas, porke en una te mueres rapido pero con mucho daño pero en otra no te haces daño pero sabes que te vas a morir! :O!)

lunitaloka
#311 el 23/10/2008 a las 21:15:

lenta e indolora..seria una buena forma de apreciar el tiempo,.,.,yo intento vivir asi como si mañana me fuera a morir,,,eso a alguna gente le venia bien...me kedo con esa..el dolor no mola...

¿morirte tu antes.,,sabiendo k la persona k mas kieres sufrira mucho...o k esa persona se muera entes,,,aunque sabes k tu corazon se partira de tristeza??'

esto es un dilema k tengo,,,,k seria mejor? la primera es egoiesta,,,la segunda dolor seguro....

Makas
#312 el 23/10/2008 a las 21:22:

La muerte siempre es dolorosa y la sufren los vivos no los muertos,no podria elejir entre ninguna de las dos.

Esta para algun tio:

Que la chica vista de anchito...o rollo mas faldita y taconazos?

elnakar
#313 el 23/10/2008 a las 21:23:

Pues para solucionar el dilema, piensa en si esa persona haria lo mismo por ti, si se sacrificaria para salvarte. Yo desde luego que antes que se muera la persona que mas amo en este mund0, muero io, y si muere esa persona voi io detras.

mmm

En el sexo, te parece imprescindible la penetracion? :PPP

jaja Una de las mias!

_mia_
#314 el 23/10/2008 a las 21:32:

No.

Tío, yo con 13 años me ponía roja al hablar de sexo, y algunas palabras las decía casi susurrando:#) mi pregunta es:

¿Que has hecho para estar tan espabilado?:D

SARROCA
#315 el 23/10/2008 a las 21:34:

Ancho for laif que a morbete... preo de vez encuando tb mola de pretito.

Y a las que estais dentro de la movida del rap? Os formulo la misma pregunta que ester.

lunitaloka
#316 el 24/10/2008 a las 02:59:

_mia_, el día 23/10/2008, dijo:

No.

Tío, yo con 13 años me ponía roja al hablar de sexo, y algunas palabras las decía casi susurrando mi pregunta es:

¿Que has hecho para estar tan espabilado?

supongo q a esta pregunta..solo tiene derecho a contestar el propietario de esta opinion..pero bueno de igual modo contestare....creo..pero no se..pero creo que es porque hay gente k madura antes de tiempo, por lo menos es lo k me paso ami..y bueo no es malo tratar el tema como algo natural...porque el echo de follar es algo mecanico y facil..reacciones quimicas y demas,,,ya el hacer el amor..eso es lo dificil...pero bueno ya me estoy prolongando.....

bueno sarroca no he entendido muy bien tu pregunta...k kieres preguntar?...que si a las tias q estan dentro del rap,,,no gusta bestir de una forma u otra?..o bien si a nosotras nos gustan los tios de ancho,,,o apretujados como en una lata de sardinas?---jaja....contestare a las dos...ami m gsta bestir de la forma que cuadre..soy muy mia pa eso...no soy un clon, ni tengo porq vestir de igual modo k la gente con la k me junto...puedo ir de cualkier modo...realmente m da igual,,pero tacones no..ante nada comodidad...y si, me gustan los tios que vistn ancho, mas que nada porque el unico k me gusta viste asi...jaja....ya veis tenia ganas de hablar ahora mismo,,,jajaja....

¿que es mas dificil...dejar a una tia loca,,,k segurisimo k os ara una putada grande,,,o bien,,,enamorar a una tia que pase de ti como de la mierda???

si es una tia la k contesta alrebes..es decir con un tio...esta pregunta es rara de ojone...pero na k no se me vino otra...lo siento---

saludos a todos y buenas noches....

Makas
#317 el 24/10/2008 a las 03:05:

Por mas que lo leo no entiendo lo que quieres preguntar tia.....Yo tengo una buena para ti¿¿que te as tomao loca??XD

Enserio a ver si me puedes explicar un poco la pregunta porque lo mire como lo mire nu la entiendo ;oK

sKiZo_BBoY
#318 el 24/10/2008 a las 04:30:

Haber lunita no tiene sentido tu pregunta, si estas enamorado, no puedes pasar de la persona a la que amas. Es como si te tiras a la piscina y no te mojas.

Pero bueno, de las 2 opciones, ninguna de las 2, mejor solo que mal acompañado.

¿Elsa Pataki o Shakira? Chicos o Lesbianas

¿Brad pitt o Tom Cruise? Chicas y Gays

Makas
#319 el 24/10/2008 a las 05:28:

Brad pitt porsupuesto,este hombre esta guapo aunque le pongas el pelo rosa fuxia!

crees que existe la fidelidad?

_mia_
#320 el 24/10/2008 a las 10:15:

lunitaloka, el día 24/10/2008, dijo:

supongo q a esta pregunta..solo tiene derecho a contestar el propietario de esta opinion..pero bueno de igual modo contestare....creo..pero no se..pero creo que es porque hay gente k madura antes de tiempo, por lo menos es lo k me paso ami..y bueo no es malo tratar el tema como algo natural...porque el echo de follar es algo mecanico y facil..reacciones quimicas y demas,,,ya el hacer el amor..eso es lo dificil...pero bueno ya me estoy prolongando.....

Por supuesto! Yo no digo que sea malo. Puede que sí sea por madurez. Supongo que también habrá gente más y menos influenciable por los tabúes, dependerá de la personalidad de cada uno, la educación, el ambiente por el que te mueves...

Contestando a la pregunta: Creo que la felicidad sí existe pero es algo muy subjetivo. Dos personas que tengan una vida idéntica, una puede considerarse feliz y la otra puede que no. Cada uno tiene su idea de "felicidad".

P.D: me ha chocado eso de las reacciones químicas al follar:D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido