ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

juego de preguntas.

Hilo favorito

Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.622 lecturas

lunitaloka
#321 el 24/10/2008 a las 10:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

_mia_, el día 24/10/2008, P.D: me ha chocado eso de las reacciones químicas al follar

hola mia...aber,,,tengo una pregunta clabe¿que significa para ti la palabra chocar?...mis dudas corresponden a que aki en galicia significa sorpremder,,,y por ejemplo en huelba significa algo asi como, no me gusta, o me jode....es raro de cojones, pero en mis muchas conbersaciones hacia alla te das cuenta de las pekeñas diferencias que hay en tan solo un pais...pekeñas diferencias que pueden altercar un malentendido...

mi `pregunta de antes para quien no me entienda que ya veo k nadie...pues la explico...

aber es algo asi..como ponerse en dos situaciones dificiles y pensar cual seria la mas dificil de las dos...la primera es la de dejar a alguien porque ya no te gusta es obio eso...si no no la dejarias...resulta k la tia esta loka y te ara una putada...algo asi como echarte pegamento en la poya...bueno la segunda opcion seria enamorar a una tia que pase de ti...¿que os costaria mas...dejar a la tia loka...o enamorar a una k ni sikiera te ve?..esta pregunta va..porquedicen k nunca se puede dejar a una loka...este caso lo esta viviendo un amigo yel otro caso otro...y dicen..algo asi como lo mio es mas jodido...y no se ponen de acuerdo para mi punto de vista los dos casos no son llebaderos...por eso la pregunta...espero k alguien me entienda...si no es asi ago una pregunta sencilla...se ve k por aki no se puede ser compleja

animales de compañia¿con que os kedais...gatos o perros?

C.L.P.
#322 el 24/10/2008 a las 11:51:

Perros, que me parece que son mas fieles y mas cariñosos

Ketchup o Mayonesa? :D

_mia_
#323 el 24/10/2008 a las 11:51:

Para mí algo que choca significa que sorprende, sorry si puede haber llevado a confusión.

Pues eso de dejar a una que esté loca tiene su dilema. No sé si los tíos preferirán que les echen pegamento en la polla o estar con una loca para que no se lo eche xD Aunque yo desde luego cortaría con la relación, no podría estar con alguien que ya no me importa y que encima está mal de la cabeza. Lo de colgarse por una persona que no te corresponde también es durillo, pero hay muchos peces en el mar... Personalmente pienso que es más chunga la segunda situación. La loca (o el loco)que se joda y si te hace una putada le haces tú una más grande (ya que lo de "hablando se entiende la gente" no sirve con los locos xD)

lunitaloka
#324 el 24/10/2008 a las 12:06:

mia me ha entusiasmado tu comentario ya creia k estaba loca y k era imposible k alguien me entendiera....gracias...tu opinion es de respetar...opino lo mismo...y porque te choco eso de las reacciones kimicas?.......contestando al dearriba de ti k no me acuerdo el nombre...la mayonesa...le kogi asco al kepchup..jaja...

¿como funcionas...por impulsos o por pensamientos?explicomi pegunta por si las moscas...jaja....te paras a meditar tus actos o simplemente lo haces y ya?

aki keda un saludo a todos...y mia me caes genail....ikos...pa mi la palabra chocar significa lo miso k pa ti...pero n k mi tengo problemas pa entenderme en eso con mi novio...jaja...

Ziko
#325 el 24/10/2008 a las 12:22:

Me muevo por pensamientos....

¿Con que frecuencia mantienes relaciones sexuales? (Hay que ser honesto xD)

PD: Dejad de desvariar y escribir sin seguir las normas de este hilo porque lo acabaré cerrando.

PD2: Algnus deberíais ir a clases de lengua más amenudo, o al menos no tomar esto como un puto movil.

C.L.P.
#326 el 24/10/2008 a las 12:38:

Pa que engañarnos, con la mano tos los dias :D y luego ya con la novia una vez a la semana y si no se puede pues a la siguiente...

pajas en el baño o polvo al año?

lunitaloka
#327 el 24/10/2008 a las 12:45:

C.L.P., el día 24/10/2008, dijo:

Pa que engañarnos, con la mano tos los dias y luego ya con la novia una vez a la semana y si no se puede pues a la siguiente...

pajas en el baño o polvo al año?

las dos van juntas...no?''

mojado o seco?lo k ya es cosa vuetra

Mont
#328 el 24/10/2008 a las 12:46:

Pajas en el baño, siempre ofrecen lo que esperas

digo lo que siento, o siento lo que digo?

Tranze
#329 el 24/10/2008 a las 13:13:

Digo lo que siento, que para sentir ya está mi bolsillo.

¿qué billete te parece más bonito? Independientemente de la cantidad, porque por esa regla de 3, el de 500 nos gusta más a todos.

_mia_
#330 el 24/10/2008 a las 13:23:

lunitaloka, el día 24/10/2008, dijo:

mia me ha entusiasmado tu comentario ya creia k estaba loca y k era imposible k alguien me entendiera

jajaja tampoco era muy difícil de entender. Encantada de hacerte sentir comprendida!;oK

Como la pregunta de "mojado o seco?" ha pasado desapercibida, la respondo yo y dejo la de los billetes: Me quedo con "seco" porque la palabra "mojado" me da cierto mal rollo, como de inestabilidad... Aunque, evidentemente, para algunas cosas mejor mojado xD

FleW
#331 el 24/10/2008 a las 14:32:

Lo dice una chica ;oK. (Lo de mojao) XDD

Billete? el de 10€ me parece mu mono...

Futbol Americano o Rugby? (esta le viene wai al SarrocoSifredo)

PD: por cierto, que panda de salid@s guarrones/as estais hechos/as eh? Un niño con 13 años preguntando si es necesaria la penetración... ¬¬ Vamos a tener que poner un filtro de contenido para mayores y un boton de "eres mayor de edad? introduce tu fecha de nacimiento"...

SARROCA
#332 el 24/10/2008 a las 15:05:

FÚTBOL AMERICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Billar americano o snooker?

elnakar
#333 el 24/10/2008 a las 15:20:

Snooker, I L O'Sullivan!

mmm

Experto o Aficionado?

(PD: Para mia, estoy tan espabilado por que decia luna, no solo puedo hablar del sexo asi, que es de mis temas favoritos, tambien puedo entender algo de politica y de sociedad, aunke no demasiado. Luna me dijo una vez que yo era superdotado xd Y yo le dije... Sí, pero de que? :P La verguenza pa los tontos!!)

lunitaloka
#334 el 24/10/2008 a las 16:24:

depende de lo k estemos hablando..pero vamos yo no pido q alguien sea experto 100por cien en nada....asik me kedo con aficionado por decir algo...esq la verdad me da igual...y si es de deportes mas...bueno tio asi se habla....eres superdotado de todo...jaja,,,te sales, nunca cambies....

playa o piscina?

SARROCA
#335 el 24/10/2008 a las 16:26:

Piscina for laif.

Playa o montaña?

Makas
#336 el 24/10/2008 a las 16:27:

Playa para estar paseando y tumbadito tomando el sol,pero pisci pa bañarme(soy askerosita pa eso,si me roza algo la pierna me pongo nerviosa)

Os vais a disfrazar para halloven?

elnakar
#337 el 24/10/2008 a las 16:39:

Nop

mmm

Balantains o Befeater?

Kamae
#338 el 24/10/2008 a las 16:50:

Beefeater sin ninguna duda!

Whisky, Vodka, Ginebra, o Ron?

Makas
#339 el 24/10/2008 a las 16:52:

Wisky jack jack jack :D

Cocacola o pessi?Yo nestea :D

sKiZo_BBoY
#340 el 24/10/2008 a las 17:41:

Yo Zumo granini de piña mezclado con melocotón.

La coca-cola tube que dejarla hace años, mucha adicción y perjudicial para la salud.

Entre las 2, la coca-cola.

¿Deberia makas enseñar su eskote en su Avatar? :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido