juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.579 lecturas
Pues no pero... ahora ke seguimos asi... Flew ha volado alguna vez sin ayuda de setas ni porros ni na por el stilo? xDDDDDD
Ya lo pregunte yo, pero yo voi a cambiar la respuesta, ziko dijo ke wifi, por ke tiene portatil i tal, pero para mi caso (tngo wifi) pero prefiero modem, porke mas de una vez se me va la conexion y con modem no pasa tanto, o nada.
Y ya questamos... PC de sobremesa o portatil? Yo prefiero de sobremesa.
A mi tb me gusta mas de sobretable, pero tengo portatil xd
mmm
Formato WAV o MP3 (I L WAV)
Ombre cada formato pa su cosa, wav=calidad, mp3=sencillez y rapidez en transferencias...
Sea de apple o de cualquier marca... es decir Ipod descartado ya que existen Ipods que son mp3 e Ipods que son mp4... pues eso... mp3 o mp4? Yo prefiero mp3, ya que lo de video no lo uso, pa eso yasta la tele o el pc... ademas yo tengo un Nano de la otra versión, que tiene pa imagenes pero no pa videos y la imagen si ke la uso... ese nano fue una mezcla de mp3 y mp4 xDD
JAJA que lio
Pues el mp3 xd Solo porke el mp4 no lo uso.
mmm
El mejor Productor de la historia?
Dj Premier porsupuesto... y cualquiera francés xDDDDD.
Raton de bola u óptico? Yo sigo con la tecnologia xDDDDD. Pd: yo otico, los de bola se atascan.
jajajajajajajajajajjajajaja
rellenita rellenita, pero no mucho.
Novia increiblemente despampanante de cuerpo o normalita?... yo no las quiero despampanantes, por "desgracia"... ya verás como me tocara apartar a Ester de babosos jajajajajaj, Skizo esta no iba por ti e? xDDDDDDD.
Aunque igual ni me da tiempo... Ester se sabe defender solita... vaya que si sabe... jajajaj, el ke se meta con ella no sabe lo que hace JAJAJAJJAJAJAJAJAJ. Aissssssssssssssssssssss MUACK!
Quien es Ester? :O
En fin, normalitas, mi cara no me da para aspirar a mas.
mmm
Samplear 0 Componer?
Samplear.
Joder... no se me ocurren mas preguntas jjjajajaj, vamos aver...
Pfffff... emmmmm... LLevar reloj o no? yo por ejemploo no suelo llevar, i miro la ora en el movil.
PD: Ester = Makas en el foro
xD
OKK ahora se k makas es esther xD
emmm
Sin reloj, le pido la hora siempre a una tia d mi clase xd
mmm
Escenas de Matrimonio o Padre de Familia?
PORFAVOR....... PADRE DE FAMILIA!!!!!!!! I LOVE PETER GRIFFIN!
Porcierto como te vea que has puesto Ester con "h".... jajaj, la tenemos jajajajaja.
Padre made in usa o futurama? (elegir entre padre de familia i los simpsons seria demasiado cruel)
Futurama xD
Y tranki ke no la llamare mas estHer. UY MIERDA! ESTER XD
mmm
Windows, mac o linux?
}:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(
Entre lo de que soy un tio y la puñetera h jajajaja mareee mia
Pd-ni pregunto que me piro al curro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 24/10/2008 a las 21:18:
jajajajajajajjaajajjajajajajajajajajaja