juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.552 lecturas
MSN
Seguis ultilizando las cartas?Estan mazo de olvidadas ya,con lo que mola esa vieja costumbre

Si, es más juego muchisimo al guiñote, mentiroso y sobre todo unas timbazas de pokeeer!
Portatil o De escritorio ( no digo lo que teneis, pregunto que prefris)
De escritorio
mmm
La Odisea o la Iliada? (o iliade no m akuerdo del nombre xd)
Muy buena pregunta, con Cicerón, al que doy las gracias por la catilinarias y por los discursos en el Senado romano. Fue uno de los hombres que cambió la historia.
"quosque Catilina patienta nostra(...)" Flipante.
¿Sabes algún otro idioma a parte del castellano? Sin que sea catalán, valenciano, gallego...ya me entendéis, que sea fuera de la Península.
En el cine con los amigos. No se puede comparar eso con la casita, onde la gnete no se lo toma en serio ni nada. Es como comparar la compra de un CD origional y la descarga de internet.
¿Porque seguimos contestando y haciendio preguntas?
Porque el hilo mola.
¿Freestyle en el parqueto con los colegas o en un garito royo competi?
Esdrújula, porque hay menos palabras que sean esdrújulas (por poner algo...xD)
¿Qué está shaciendo en este mismo instante(aparte de responder)?

Estoy cantando una canción de Marisol a grito pelado mientras intento hacer el pino con la nariz quitándome la ropa con los pies.
Si hubieras podido elegir, ¿dónde habrías nacido?

Prefiero no elegir y que sea una "sorpresa".
¿Qué odias más, el pop o los programas del corazón?:D
Si tuviera que elejir alguno, sería el de Onetazo, pero vamos que tampoco es que ninguno sea nada del otro mundo.
¿Vives en una ciudad o en un pueblo?
Ciudad.......... Zaragoza Ciudad es la zona co.
¿Karty o Suizo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#441 el 26/10/2008 a las 22:01:
Suelto, por que recogerlo no puedo ya que no lo tengo largo jajaja.
MSN o ICQ?
PosData . Si esque con tantas preguntas, no me las he leido todas :#)