juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.536 lecturas
exponiendo el dato de ke soy tia y en todo caso la pregunta seria si me gusta mas comerla o ke me lo coman jaja...la respuesta es simple,porke elejir una de las dos pudiendo hacerse ala vez?jajajaja
Videojuegos en plan solo a pasarselo?o en plan competi alo tekken con los colegas(kien dice tekken dice pro,burnaut y todo lo que se pueda poner a varios players jaja)
solitario me gustan mas xDDD,que luego me pico y puff }:( }:(xDDD
follar como monos o sexo romantico?

se pueden hacer las dos cosas a la vez, el que esteas enamorado no tapa esa parte salvaje que tenemos en cierto modo seguimos siendo animales...no podria elegir solo una, asik....sexo como monos, estando lokamente enamorados y llenar de romance la pasion sin limites,,,, :P (pako tk,,,)
pregunta chunga y dificil:
¿la muerte o perder alguno de los cinco sentidos?
Creo que tu pregunta es bastante dificil de responder sin saber lo que es realmente estar en falta de alguno de los sentidos,yo CREO que prefiero vivir SIEMPRE porque la vida es algo de lo que podemos disfrutar todos aun sufriendo la falta de algunos de los sentidos...aun asi me arriesgo a decir que si me kedara ciega seria realmente jodido continuar con mi vida sin la oportunidad de ver lo que hay a mi alrededor,pero no me suicidaria nunca ya que no tengo el valor para hacerlo,asik kontinuaria con mi vida aunke estubiera realmente jodida
Si tubieras la oportunidad de elejir...cambiarias el pais en el que as nacido?
la pregunta es difusa... se pueden entender dos cosas:
1-si cambiarias tu pais de manera politica , social , estetica etc...o,
2-si cambiarias tu lugar de nacimiento.
contestare a las dos.
1-soy frances, y si, cambiaria el pais, recordemos a sarcosi y su plan de economia internacional para paliar la crisis.... se estan kedando sin fondos del estado y aora ai una locura de retribuciones y malabares de la destinacion de impuestos. A la movida del rap.. alli es la poya pro les falta mas respeto y no creerse tanto del gueto. Esteticamente esta muy bien.. un pais lleno de historia y buenos arquitectos. La sociedad... tampoco vivo alli asi que mejor no ablo mas del pais.
2-No cambiaria mi lugar de nacimiento... es parte de lo que soy , y me gusta ser como soy, dios sabe en que habria afectado el no haber nacido alli. Aun poniendo el supuesto de que no alterase nada....creo que tampoco cambiaria mi procedencia.
y ahi va mi pregunta: ¿puede una reflexion cambiar lo que sientes? (obiamente si puede cambiar lo que piensas... me refiero concretamente a lo que sientes)
Saludos qente.
pienso yo que si,pero muy reflexionado debe ser,si no tus sentimientos nunca deben cambiar,aun asi todo es posible,porque de sentimientos aparantemente muy opuestos son los que mas juntos estan asi que...si se puede
si no hubiera rap,que musica escucharias?(yo lo tengo muy claro xD)

si no ubiera rap...seria una putada grande,,,pues,,,faltarian muchas sensaciones que no transmite ninguna otra musica...pero bueno, no soy de las cerradas de mente, y escucho mas generos musicales..asik seguiria escucando lo que escucho aparte del rap... algo de rock,,,(extremoduro..por ejemplo..o los suaves) punk ( afi, 30seconds of mars)....en general escucharia aquello que me trasmite algo....
mi pregunta...¿si supieras que te va a suceder algo que cambie tu vida, y te aga mas feliz que nunca, pero que despues de un tiempo, lo perderas, y sufriras como nunca lo has hecho, evitarias pasar por eso,,,o valdria la pena, por los momentos felices que sacas de esa experiencia??'
saludos...

Ufff, qué pregunta tan jodía. Ahora mismo me va bastante bien con mi vida, así que paso de sufrir por unos momentos de felicidad.
¿Sabio y desencantado o ignorante y feliz?

ignorante y feliz,,,,porque recuerdo años de infancia donde no tenia puta idea de nada y las cosas no dolian tanto....aunque, claro ahora..toca saber,,,
¿para desahogarse,,,¿escribir o hablar?...(escribir con tigo mismo..y hablar con algun colega..lo de hablar solo no...jaja)
por supuesto escribir,el hablar siempre ayuda mucho,pero el refugio que me proporciona el papel...es impresionante,aparte que a veces es mejor la soledad...
preferis evadiros a un cuento de hadas o ser realistas?

Ser realista, los cuentos de hadas son sólo eso, cuentos y nada más. Aparte de que nunca han solucionado ningún problema.
¿Película favorita?
300,es bestia y tiene valor historico(por si alguien no lo sabe habla sobre la batalla de las termopilas)
musica punky o heavy?

punky,,,depnde de cual tb,....es un genero dificil....muy extenso, y con diferentes estilos dentro del campo,
¿serie de tv de la infancia? (vamos, esa que tenias que ver cuando erais pekeños)
quizas vickie el vikingo,aunque nunca he llegado a saber si era un chico o una chica xDDD.
la cancion que mas os ha hecho pensar?(no tiene porque ser rap)
PD:luna conectate xDDD
por amor al odio o donde duele inspira de flowklorikos
dificil.....la gesta o isusko y sbrv?
isusko y sbrv porsupuesto...
¿Zapatillas skateras o de baloncesto?
ciniko o genioh?
Esta para mi no es muy complicada. Cíniko me flipa.
Hombre, otra clara: BOTINES DE BASKET.
¿Musica para relajarte o dejarte llevar?
Yo por ejemplo el Jazz o el Soul de Norah Jones.. me evade de la ajetreada vida normal.

Música para dejarme llevar mientras me relajo...
¿Os hace gracia el avatar de FleW? (Porque yo me descojono xD).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#561 el 11/11/2008 a las 15:51:
Que lo deje que lo deje...
¿Creeis que javitoker, tendria que canviarse ese culito en blanco y negro, o ke lo deje?