juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.532 lecturas
Espagetis ala carbonara
¿puenting o paracaidismo?Yo con el puenting no me he atrevido aun :D
jaajaja q cague...ninguno pero el puenting
un viaje a paris o londres?
mp3,no tienes que cambiar de cinta xD
mi pregunta,esta elnakar muy salido?xDDDD
en serio,cual es vuestra fantasia erotica favorita?(pregunto lugar,no necesariamente persona pero si va incluida debuty xDDDD)

jajaj un trio con dos rubias cañones en la bañera xDxD!!
Y hablando de sueños, ¿cuál es la pesadilla más acojonante que has tenido?

jajaj un trio con dos rubias cañones en la bañera xDxD!!
Una bañera muy muy grande,no? Porque si no no cabreis.
La pesadilla más acojonante... pues he tenido muchas y sinceramente, no me acuerdo, pero un dia que lo pase realmente mal (suena friky y es una tonteria) no es que soñe, es que me desperte a las 11 y dije mierda :| el examen... pero era sabado xD
No es una pesadilla del todo asi que hago la misma pregunta, para que leas alguna pesadilla que es lo que buscabas.
Cual es la peor pesadilla que haveis tenido, aparte del nakar desnudo?
Carpe, que yo soi mu ''Sesi''! xD
Tuve pesadillas cuando dijistes que veia pelis de niños raros de trece años :_( xDD
En serio, soñe ke me caia por un barranco con un coche, porke al ke konducia se le caia una cerveza y se agachaba pa cogrela. Fue pila real xd
¿La asignatura que mas odiais?
SOCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII
Lenguaaa, lo odiooo dar lengua, pero otra que odio porque en mi caso lo unico que hace es quitarme tiempo es la filosofiaaaaaa,
Una pregunta mod hijo puta que voy a introducir a continuación:
¿Saw o El Resplandor?
En mi kely jajajaja. Lo cierto es que no me gusta ninguna.
¿Inteligencia o fuerza?
Inteligencia y agilidad. Asi cuando venga uno con fuerza puedes salir corriendo.
¿personaje favorito de El Equipo A?
si te refieres a vivir a otro país, yo sí, desde que tenía 15 quería ir a Canada, y sea como sea lo voy a conseguir, jajajaja. es un objetivo a cumplir en mi vida.
¿Funk o Rock?

Sinceramente, no, los que escribimos aquí podemos dar gracias a Dios de tener un ordenador, porque hay gente que se muere y no tiene ni lo más mínimo...
P.D. maki, el mejor del equipo a es M.A. jajaj
Bueno, y mi pregunta: ¿oreo o chips ahoy? xD

Nakar, no has hecho tu pregunta.
PD: Javitoker, M.A. sólo servía para tres cosas:
1. Insultar a Murdock.
2. Tomar tranquilizantes que sus compañeros le echaban en la bebida y así poder subirlo a un avión (es imposible que picara siempre, para mí que le pilló el gustillo a los somníferos).
3. Liarse a hostias en caso de emergencia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#581 el 15/11/2008 a las 19:36:
Si. :D
Comida favorita?