ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

juego de preguntas.

Hilo favorito

Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.525 lecturas

elnakar
#601 el 18/11/2008 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jjeje perdonad

¿Que palabra de un idioma de fuera os ha parecido bien que se acoplase al idioma castellano?

javitoker
#602 el 18/11/2008 a las 21:44:

Pos hay muchas que se usan a menudo... por ejemplo, sandwich, todo el mundo dice hoy en día sandwich xD.

P.D. maki, eres cruel, me has dejado roto xD

¿PlayStation o XBox?

SkiLLeR.ZoNe
#603 el 18/11/2008 a las 21:46:

PS.

Marlboro o Fortuna? (Para los que fumen)

Entrenar en el gimnasio o a tu aire (por la ciudad, en casa...)? (Pregunta secundaria)

Makas
#604 el 18/11/2008 a las 22:13:

Malboro mas que nada porque no fumo tabaco solo porros y el fortuna esta lleno de palazos que rompen el papel  :D

Como no se que preguntar dejo la pregunta secundaria que dijo Skiller:

Entrenar en el gimnasio o a tu aire (por la ciudad, en casa...)? 

elnakar
#605 el 18/11/2008 a las 22:32:

Al aire libre!

Show late night favorito?

Estail
#606 el 18/11/2008 a las 22:47:

jaja, paso de ver la tele a esas horas, porque solo echan mierda.

¿Telepizza o Pizza Hut?

SatuRoS
#607 el 19/11/2008 a las 13:38:

Telepizza sin duda.... es mucho mas cerdo pro la barbacoa es inigualable. Os sabeis el truco pa pillar el 2x1 mas barato?.... consiste en lo siguiente:

Cuando pillas dos pizzas diferentes te cobran la mas cara y la otra te la regalan. Pues lo que ai que hacer es decir que quieres una , mitad barata mitad cara, y la otra igual. Hacen la media de lo que cuesta la pizza mitad cara y mitad barata y puesto ke son iguales solo te cobran una...... en realidad te ahorras como mucho dos leuros pro era una curiosidad.

En el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley se expone la paradoja de que si un hombre es totalmente libre no puede ser feliz y viceversa.

Ahi va mi pregunta: ¿Libre o feliz?

Saludos a la gente!

elnakar
#608 el 19/11/2008 a las 15:06:

Libre, puedes llegar a ser feliz siendolo.

¿Quien descubrio america?

Estail
#609 el 19/11/2008 a las 15:24:

SatuRoS, el día 19/11/2008, dijo:

Telepizza sin duda.... es mucho mas cerdo pro la barbacoa es inigualable. Os sabeis el truco pa pillar el 2x1 mas barato?.... consiste en lo siguiente:

Cuando pillas dos pizzas diferentes te cobran la mas cara y la otra te la regalan. Pues lo que ai que hacer es decir que quieres una , mitad barata mitad cara, y la otra igual. Hacen la media de lo que cuesta la pizza mitad cara y mitad barata y puesto ke son iguales solo te cobran una...... en realidad te ahorras como mucho dos leuros pro era una curiosidad.

En el libro "Un mundo feliz" de Aldous Huxley se expone la paradoja de que si un hombre es totalmente libre no puede ser feliz y viceversa.

Saludos a la gente!

Bueno te quería responder porque yo también me leí ese libro y la verdad es que añ leerlo te das cuenta porque lo argumenta muy bien y cuando lo piensas dices, Ostias el tio tiene razón

Y ahora voy a responder a la pregunta

Pues se dice que los primeros en llegar a América fueron los vikingos, pero como no existen escritos no se puede asegurar.

Dicen que el auténtico descubridor es Colón, pero el se dio cuenta de que había encontrado un continent nuevo poco tiempo antes de morir.

Después apareció Americo Vespucio y se atribuyo dicho descubrimiento (por ese se llama América), pero años mas tarde se encontro que él no era.

Repito la pregunta que antes la gente no leyó.

¿Funk o Rock?

elnakar
#610 el 19/11/2008 a las 15:44:

Ole, perfecta la respuesta ;)

Funk! James Brown Rules!

Mejor base del top?

javitoker
#611 el 19/11/2008 a las 20:53:

La de Cream, que por cierto la voy a usar en u ntema mío :D

¿Aritos de cebolla o barritass de mozzarella?

elnakar
#612 el 19/11/2008 a las 21:02:

Dios... xD nO ME DECIDOCXD

Enga, aritos.

Burger o Emsidonalds

_mia_
#613 el 20/11/2008 a las 01:17:

Estail, el día 19/11/2008, dijo:

SatuRoS, el día 19/11/2008, dijo:

Saludos a la gente!

Bueno te quería responder porque yo también me leí ese libro y la verdad es que añ leerlo te das cuenta porque lo argumenta muy bien y cuando lo piensas dices, Ostias el tio tiene razón

Y ahora voy a responder a la pregunta

Pues se dice que los primeros en llegar a América fueron los vikingos, pero como no existen escritos no se puede asegurar.

Dicen que el auténtico descubridor es Colón, pero el se dio cuenta de que había encontrado un continent nuevo poco tiempo antes de morir.

Después apareció Americo Vespucio y se atribuyo dicho descubrimiento (por ese se llama América), pero años mas tarde se encontro que él no era.

Repito la pregunta que antes la gente no leyó.

¿Funk o Rock?

Esto del "descubrimiento de América" lo encuentro algo absurdo. Ni los vikingos, ni Colón, ni Vespucio. El homo sapiens llegó a América a través de Asia hace unos 28.000 añitos, así que descubierta ya lo estaba... Es como si hubieran llegado a España los indígenas que habitaban en América y hubieran dicho: ¡Ostia, hemos descubierto Kaipoxilikulandia!

Respondiendo a la pregunta: las hamburguesas del Burguer King y del "emsidolalds" que dices tú (xd) me saben exactamente igual. Y no me gusta comer en estos sitios pero la economía no da pa' más xD

The question:

¿Como te imaginas que será tu futuro?

makinavaja
#614 el 20/11/2008 a las 07:58:

Enterrado bajo tierra mientras me comen los gusanos.

¿Queda alguna pregunta por hacer?

Estail
#615 el 20/11/2008 a las 16:19:

_mia_, el día 20/11/2008, dijo:

Esto del "descubrimiento de América" lo encuentro algo absurdo. Ni los vikingos, ni Colón, ni Vespucio. El homo sapiens llegó a América a través de Asia hace unos 28.000 añitos, así que descubierta ya lo estaba... Es como si hubieran llegado a España los indígenas que habitaban en América y hubieran dicho: ¡Ostia, hemos descubierto Kaipoxilikulandia!

La gente cuando dice lo del descubrimiento se refiere a "Cuando la gente era consciente de que existía otro continente", porque está claro que si Colón  encontró  a los indígenas significa que ya había gente viviendo, pero para los europeos era un descubrimiento porque no sabían que existía.

Respondiendo a la pregunta:

Sí quedan jajaa.

¿Coche o Moto?

elnakar
#616 el 20/11/2008 a las 16:21:

car

Trombon, tuba o Trompeta?

Carpenoctem
#617 el 20/11/2008 a las 16:33:

Trombón, toco el trombón :#)

Eh... hay dos sin tres?

elnakar
#618 el 20/11/2008 a las 16:56:

xd

Hay dos sin tres, porke tres es mas que dos, pero no hay dos sin uno ni tres sin uno, porke uno es mas pequeño que dos y tres!!

VA HIPOTESIS XD

Mar o lago?

javitoker
#619 el 20/11/2008 a las 19:52:

No hay lago sin mar, porque los peces viven en el agua, y si no hay ni lago ni mar, los peces no viven, porque los ríos no desembocarían en ningún sitio... xDxD

No, en serio, porque he dicho una rayada xD, prefiero el mar.

¿PC de sobremesa o portátil?

fank
#620 el 21/11/2008 a las 15:42:

portatiiiil

ahora q van a sacar disco¿Juaninacka o Jesuly?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido