juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.520 lecturas

Nadie lo sabe, porque no hay nadie para oírlo en el caso de que haga ruido.
¿Os pone la del avatar de Carpenoctem?
Nakar tiene la curiosidad propia de ser un tio a su edad,pero nadie supera a harlot y su pene jajaja
¿¿frio o calor??
Pues a mi edad pocas xd Pero un dia llame hijodeputa a una profesora a la cara. Eso es lo mas k e exo xd
¿Mejor maketa de instrumentales de la web?
Yo la verdad que me esperaba mucho mas en cuanto a nivel de instrumentales, almenos de unos cuantos pero bueno, todo a su tiempo.
Pero el que más me ha gustado y creo que se merece estar en el top es el de Coolfonk, me gustan casi toda.
¿Comida o Bebida?

Depende de qué comidas y qué bebidas.
¿Quién carajo es el monigote del avatar de Sarroca?
Soy yo mismo un dia que me hicieron una foto dandome un susto, y grité to cabreao e iba sin maquillaje.
(Porcierto la mejor maqueta de instrumentales de la web sin duda es el reco de Union xDDDDDDDDDD)
¿Gorro con o sin visera?
Jaja que listo, como sales tu xD
No enserio esta pila wapo, me encanto el track 11
Sin visera
¿En que familia de viento se le coloca al Saxofón?
De los de viento madera.
¿Cual es la antepenúltima cifra del número "pi"? xDD
No puedes formular pregunta hasta que no respondas correctamente a mi pregunta xDDD
Joder tio la antepenultima es siete, acaba en 795 xd
O al menos eso dice mi calculadora :O
Viva la inteligencia... ¬¬ xDDDDDDDDD
Dos cosas: si la calculadora es mas grande?? Que pasa que varia el numero?? xDDD
Segundo: el número pi es infinito, no existe tal cifra por la que pregunto jajajajajaj.
No te burles de mi!! :'(
Ahora responde tu a mi pregunta, ¿Cuando acabo el Cisma de Occidente?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 21/11/2008 a las 15:48:
Juaninacka.
Pregunta de meditar, filósofica.
Si en un bosque no hay nadie, nadie,nadie ni animales. Y cae un árbol, hace RUIDO?