juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.507 lecturas
Luanda
o0 o0 o0Lo has hecho mirando,no?

República de China (no confundir con la República Popular China)
¿Quién fue el primer presidente de la primera república (de España)?

Sé el de la Segunda, que fue Manuel Azaña, pero el de la Primera... acabo de ver en la Wikipedia que fue Estanislao Figueras xD
¿Ketchup o salsa barbacoa?
Vol1 porque la 2 no la he visto
seguimos con sociales...Ministro español de interior?Si puede ser sin buscarlo :X

Es Rubalcaba ¿no? Vamos, eso creo xD. Tampoco es que esté muy metido en la política.
¿Nesquik o Cola-Cao?
nesquik.... el colacao raya.
¿que os atrae mas: tont@ y guap@ o list@ y fe@? (me refiero en equilibrio sin extremos.... acia donde os decantais?)
la estetica siempre contara, no hay excusa
guap@ y tont@.q sea tont@ tiene sus ventajas ;oK
si pudieras quitarte una asignatura cuala seria?
la estetica siempre contara, no hay excusa
guap@ y tont@.q sea tont@ tiene sus ventajas
si pudieras quitarte una asignatura cuala seria?
Religión, no sirve para nadaa!!!
pues yo creo que si fuera por mí ahora mismo como estoy quitaría Filosofía, aunque si pudiera quitar mas mandaría a la mierda el Valenciano y si se me va mucho la pinza Historia
¿Frío o Calor?
Religión, no sirve para nadaa!!!
:XHaces religion obligatoriamente? :X :S
Pos ni idea chico al no conocer nu sep ke elejir jejeje
¿¿conducir de noche o de dia??en el caso de viajes largos

todo tiene su encanto, de dia ves mejor los sitios y puedes a`preciar mas el paisaje, pero claro de noche es mas comodo en la carretera por la ausencia de vehiculos, asik me kedo con la noche porq no se puede apreciar las cosas bonitas tanto pero se aprecian,,,
¿que mascota nunca tendriais?
Gato, mucho pelo.
Una pregunta para gente que conozca algo, jajaja
¿Platón o Aristóteles?

Aristóteles era alumno de Platón, su forma de entender la realidad era muy parecida a la de su mentor. Ninguno de los dos me gusta demasiado.
¿Por qué lunitaloka usa las comas de cuatro en cuatro? (sin ánimo de ofender)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#661 el 23/11/2008 a las 22:21:
HPS.
¿Cuántos preceptos hay en el islam?