juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.494 lecturas
Bajo mínimos.
¿Vida tranquila, saludable y estable o vida fiestera e inestable?
Y la pregunta? xD
Me auto pregunto, ¿Eres tonto? Sí
Pregunta
Que prefieres, negrita, cursiva o subrayado?
negritaaa, q destaquee
¿Vida tranquila, saludable y estable o vida fiestera e inestable?la de _mia_ :)
la de _mia_ xd
¿Juego de palabras favorito? (Tipo el de Tres tristes tigres comen trigo en un trigal)
Me auto pregunto, ¿Eres tonto? Sí
¿¿Einn??:X:D
gracias fank por poner mi pregunta, había pasado desapercibida..:_( Aunque la respuesta no es la que esperaba.. mi vida no es para tanto eeh:D
Pues de juego de palabras me quedo con el "alls secs mai piquen, verds couen" (catalán), que quiere decir algo así como "ajos secos nunca pican, verdes cuecen" (sí, una gran chorrada) Pero dicho rápido parece inglés: I sex my pik and vers cowen, que no creo que signifique nada:D
q pregunta mas elaborada o0
noche
superara este hilo al de "juego para cinéfilos"?
Si!!
mia, la pregunta esa era para mi xD (la de soy tonto)
Constelacion preferida?
Tanto como la mayoría de las que se hacen aquí.
A mí me gusta más el "juego para cinéfilos" pero cuando tiene ritmillo, que normalmente está muy parado.
¿Un adjetivo que te describa?
Joder como estamos (estoy)... Ale, el próximo que responda las 2 preguntas porque yo de constelaciones ni p.idea.
contestando a las dos
la ossa mayor(nose muchas mas)y el adjetivo es mmmmhhh GUAPO!! :D :D

Porque hasta ahora sólo estabáis aburridos vosotros, pero ahora he llegado yo xD.
¿Frío o calor?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#701 el 29/11/2008 a las 18:58:
La primavera.
¿Mamá Ladilla o Los Mojinos Escocíos?