juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.498 lecturas
hacer sitio cabrones xD
el mio, es que no hay color con los demas...
el viaje de tus sueños?

El que tenía FleW, de la ostia que le daban al jugador de fútbol y se tiraba tres segundos después xDxD, qué risas con ese avatar.
¿Maqueta preferida del top?

Ya me he colado, el viaje de mis sueños, a donde sea, pero que vaya con las personas a las que más aprecio :D
¿Beso o abrazo?
La de Del Valle esta dpm la verdad
Sangre fria o sangre caliente? xD
no si alfinal voy a ser a rayar ajaja, para mi la mejor maqueta es de Bajo Mínimos, aunque tambien me mola bastante la de CoolFonk.
El mejor en Dancehall?

Lo flipo con El Francotirador, de Dogma Crew y Nach, bastante buen tema.
¿La base que más te flipa?
la mejor es la de vivir para contarlo-DEMASIADO
quien es mas salido harlot o elnakar?(pregunta repetida, yalose)

Gana Harlot, por goleada. :D:D
¿Porqué fank ha preguntado una pregunta que ya se había preguntado, sin preguntárselo a nadie antes que aprobase la pregunta?
Amor, no sirvo para odiar la verdad...
A quien 'quitarias de en medio' ? (curiosa la pregunta despues de decir que no odio.. xD)
xD
Me quitaria del medio el octavo problema de llevarte a mi cuarto (FRASE CUTRE DE FRACCIONES)
Mates o Soci?
Mil veces mates, nunca estuve para las sociales. jajaj.
Otra pregunta para joder un ratito, haber si esto va un poco mas lento jajaja(risa diabólica)
Hume, además de filósofo, ¿Qué mas era? es decir que otros trabajos ejercia.jajajja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#721 el 29/11/2008 a las 21:23:
calor
mejor avatar?