juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.516 lecturas
Uno inalcanzable...recuperar ala personita que mas he querido y quiero de en toda mi vida.
Uno que pueda lograr,volver a trabajar en la profesion para la que e estudiado y llena mi vida.
para el color de tu cuarto..colores oscuros o claros?

Del Valle es la polla, buen flow, pero me quedo con Bajo Mínimos.
Colores claros.
¿Genioh o Cadierno?
donde este bacardí... ron ron...
mmm..
va una de 'situaciones' xD
morir de cirrosis (por beber claro) o un cancer de pulmon?

Joder, qué sádico. Yo uso el comodín y prefiero morir bailando como el cartón de leche de bikito xD.
¿Componer temas o producir bases?
Diossssssssssssss, no puedo elegir xDDDD, aunke si me lo preguntaran a punta pistola creo ke escribir.
¿Litro o cubata?
Ninguna de las dos cosas, para que manchar o agujerear el cuerpo, k vaaa
¿Es justo la entrega del balón de oro?

A mí, sinceramente, Ronaldo me cae fatral, más que nada por lo que le hizo al Madrid para subir su sueldo y por lo flipado que es, pero creo que es el que más ha hecho, pero porque Messi ha sido muy castigado por las lesiones, pero ya verás este año.
¿Pau Gasol o Marc Gasol?
Pau Gasol, que es el hermano mayor hombre
el anuncio que habia antes de isusko&sbrv o este? xD
pfffff........... no se, me parece tan terrible lo de la publi, supongo ke este.... al menos te enteras de ke ropa ai por ai xD.... esque lo otro de: kisieron ser reyes......
en fin.....
PROMO CODE: HHGROUPS..... xD
¿paella de pollo o marisco?
chicken
¿Creeis que si un tio que le va el sado se suicida,se corre? xDD
joder :X...vaya pregunta :Dajjajajaja
nose...supongo q si :D
Como se le ha ocurrido esa pregunta a elnakar?xD :P

Supongo que no follar tiene sus consecuencias.
Tu serie favorita?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#781 el 02/12/2008 a las 17:36:
Sí, yo respeto a todo el mundo, pues son personas, ya sus orientaciones sexuales són otro asunto que no me incumbe.
Si te pones en su lugar, y quieres a una persona del mismo sexo, quieres casarte con ella, te sentirías incómodo si la gente le pusiera pegas y demás como ya están haciendo bastantes.
Tu suenio*?