juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.528 lecturas

Estar haciendo el pino con los ojos vendados y la otra agarrada a una barra en el techo con los dedos meñiques mientras hacemos volteretas y cantamos el Aserejé xDDDD
¿Postura que más odias? (No vale decir la que me acabo de inventar xDD!!)

No puedo con tanta presión, me pego un tiro.
¿Julián Muñoz o Juan Antonio Roca? xDD
Copy and Paste javitoker jajaja
No puedo con tanta presión, me pego un tiro. xDDDDD
¿Sois unos perbertidos o simplemente unos degeneredos? jajajajjajja, si no fuese porque hay que preguntar yo ya estaría afirmando jajajja

Creo que somos degeneradamente pervertidos xDxD.
¿Elsa Pataky o Scarlett Johansson?
Hace falta responder??? yo creo que es evidente
¿Pipas o pistachos? jajajajajajajajajajajaj
Pipas ajajaja es lo ke entretengo a comer todas las tardes en mi barrio los dias de aburrimiento jajajaj a
Ropa anxa o strecha?jjajaa
Pantalones anchitos y ajustada de cintura para arriba :D
Paseo por las calles del centro de vuestra ciudad/pueblo viendo tiendas y movidas,o paseito por el campo respirando aire fresco rodeadito de naturaleza.¿?
Pues depende de con quien... pero que vamos siendo de bcn casi que mas lo de la calle xD
una sadica-sexual..
morir desangrado porque te han cortado 'tus partes' o ahorcado con un hilo?

Casi que prefiero morir con "mis partes" en su sitio xD.
¿Creéis que a bikito le va el sadomasoquismo?
si,le mola el sado porque menudas preguntas que tiene
por cierto morir quemado o ahogado en la piscina?(atencion:en la piscina no te estabas tirando a la pataky ;oK xDDDD)
si,le mola el sado porque menudas preguntas que tiene
por cierto morir quemado o ahogado en la piscina?(atencion:en la piscina no te estabas tirando a la pataky ;oK xDDDD)
en la piscina follandome a la els... aaahh
igualmente lo de la piscina, pero vamos que si me dejas seguir viviendo te lo agredecere
aver... ya que no se pueden hacer sadico-sexuales que me criticais xD
mm..
no dejara de ser sexual, antes la muerte xD
morir en un polvo a los 30 o ser inmortal, pero sin sexo?

La primera, creo que es la mejor muerte que puede haber. Además, vivir eternamente debe ser un coñazo.
¿Tener un accidente que te deforme la cara o tener un accidente que te provoque daños cerebrales irreversibles? (y dejemos de hacer estas pregunas, hostias)
Joder, prefiero ser un caardo a ser retrasaoo xd
¿El tema ''Yo soy un soldado'' remixado, o el normal?
Bueno pues sigo ioo xd
Windows 98, es mas clasiko.
¿Yahoo, Altavista o Google?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#821 el 04/12/2008 a las 21:22:
carretilla
¿perrito o 69?