juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.533 lecturas
google.
¿ps1 o ps2?
aunque tenga pocos graficos la ps1 siempre será mi idola.
Hermo, eres un puto ladron jajajajjaa, te juro que la pregunta la tenia pensada, porque me voy a cortar el pelo mañana, y te juro que la iba a poner.
¿Tienes poder para leer la mente?
¿Creeis que es simple casualidad o hay una fuerza sobre natural que hace que hermo tengo conexiones con las ments de todo el mundo? jajaja

Eso van a ser los extraterrestres.
¿Crees en los extraterrestres?
Si, los hay debajo de mi cama! Son... como fantasmas... como GOTITAS BLANCAS DE UNA SUSTANCIA VISCOSA que han mutado.
A ver kien lo pilla xDD.
¿Maketa favorita?
Es semen de las pajas que te haces jajaja.
maqueta:Xenon Alta Frecuencia.
¿Un dia estupendo,te sube salario tu jefe y tu mujer te deja o sigues con la mierda de pasta que antes con tu mujer?

Sin ánimo de ofender, algunas de las preguntas que estais haciendo últimamente són de esas que un par de veces hacen gracia, pero más ralla.
Pues lógicamente la mujer, perder a la persona que amas (si esque amas a tu mujer vamos) por un poco más de pasta no me parece normal.
" Prison break " o " Sin tetas no hay paraiso "?
Chapas? Nose si te refirás a colgantes, si es asi pues lo unico que llevo una cadena de plata con una chapa de mi nombre scrito en maya.
Que prefieres: ¿Irte de viaje con la persona que amas en plan romántico y turístico o con tus amigos en plan para pasarlo de puta madre?
Lo segundo, los amigos, (los buenos) son para toda la fucked life.
¿Soul o Funk?

Difícil pregunta... Yo creo que si te vas con la persona a la que amas igual es mejor, porque salir de juerga con tus amigos puedes en cualquier lado, mientras que hay algunos lugares especialmente románticos.
¿Creéis que elnakar tiene agujetas en la muñeca? xDDD
ya te digo con los mensajes que lleva el cabrón xD
Inteligencia intrapersonal o inteligencia mental?
Holy Shit! xDD
Lo primero: No me llamo elnakar xD Me llamo nakar solo xd No pasa na, es ke todo el mundo me llama asi y parece un nombre arabe xd
Sgundo: Si! Tengo agujetas, y soy feliz :P
Tercero: Has respondido a la vez k yo! xd
Cuarto: Vino o Agua?

Agua.
Tienes que elegir un número, el uno o el dos. (És para algo personal).
PosData . Si dice " elnakar " és igual al que dice, " mira el tio " vamos, que si te suena a árabe no va a ser por el " el ".
PosData oo2 . Tiene agujetas, sí, pero no precisamente de teclear (xD).
El dos!
PD: Eske asi dixo es komo decir elnakÁr, con la a muy marcada xd
nÁkar, es komo se dice xd

No hay pregunta... pero hago otra...
¿Es elnakar un nombre árabe? xDxD
No, no tiene nada de árabe.
Estoy seguro de que la gente a escuchado rap americano pero...
¿habeís escuchado reggae americano?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#841 el 05/12/2008 a las 19:04:
Google.
¿T.O.T.E. o Mi llama?