juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.535 lecturas
la pantoja yankee, negra, y con el bigote pelirojo, eso vende....
mmm..
tienes miedo a volar?
que vaa, si pudiera estaria todo el dia volando de avion en avion jajaja mola
¿Has escuchado reggae americano?
no,que es reggae?xDDD,no no me gusta experimentar con musica que no me gusta mucho de origen,esta es dificil,2pac o biggy?
¿Has escuchado reggae americano?
¿Sufres amnesia a corto plazo?
¿Sufres amnesia a corto plazo?
:D
Respuesta:
2pac, llega más.
Pregunta:
¿Sufres amnesia a cort
¿Libro o película?

Si hablamos del mismo título, pues libro, ya que hay un sin fín de detalles que las peliculas se tragan entre otras cosas, la tensión...
Tu marca de perfume favorito?
Nose, nno uso perfume xd
Pregunta: ¿Para ke era lo de uno o dos de la pregunta de antes? xd

Por que el lunes, si voy a primera hora me lio con una (que llega a esa hora al instituto). Si voy a segunda, me lio con la otra que llega a segunda hora (ya que el autobús tarda 40 minutos en llegar al instituto), a lo largo de cada fin de semana hago votación entre los colegas y tal para saber el lunes a qué hora ir.
Conoces la bebida SchwipSchwap?
Alguna pesadilla o un sueño vamos, recurrente?

Sí, de los buenos, que suenio* con cierta persona, de los malos, que se me caen los dientes (ésto último és muy raro vamos, pero lo he soniado* muchas veces).
Vistes ancho?
PosData . Pues la bebida que dije, supongo que entonces sólo habrá en Alemania. Viene siendo cocacola+naranja.
NOOOOOOOO, VISTOO PIJAAAAAA!!. Muy apretada, marcando tooo! :D
carne o pescado?
el de Jota-d, el tema se llama Gente
¿Qué hacemos a estas horas despiertos?

Yo acabar con mi sesión de cremas, ya que no salgo hoy por que me reservo a maniana* tendré que aprovechar, aunque me voy en cuánto acabe un par más de ponerme al sobre!! Que maniana* hay quienes madrugan!! Por cierto, que en el hilo de piercings pregunté sobre hacerme piercing en la ceja, pues maniana* voy a hacérmelo seguramente!!
Productor a destacar en HHG?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#861 el 05/12/2008 a las 23:22:
Nop :O
¿Has escuchado... flamenco americano? xd