juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.547 lecturas
No tengo ni quiero, porque mis amigos que tienen me han contado, bueno y solo con verlos se me quitan las ganas.
¿Te has puesto ya el piercing? jajjaxddd

No... ha surgido un problema, que mi madre lo vé como algo para maricones. A los 16 me dijo que no, que a los 18 hiciera lo que me saliera de la polla, y ahora con los 18, me dice que cuando viva sólo, que haga lo que quiera, y seguro que cuando viva solo, me dice que cuando me case, y etcétera.
Pero vamos, en menos de dos semanas, cuando ésta vuelva de vacaciones, o el piercing o el tatuaje por mis huevos...
Elige, derecha o izquierda.

No.
Ha ganado el 2 éste fin de semana, xDDD.
(Lo de derecha y izquierda era lo mismo que uno y dos).
Te gusta Axe?
xDD
Si, me gutsa xd
¿Los strings de orquesta (violines, contrabajos...) como los prefieres? (referido a staccato, pizzicato, marcato, tremolo...)
lo preguntaste una vez y no me hartare de decir que el mejor es Berok--- Ametlla Valles
¿qué es lo que nunca preguntarias?

Ah sí? No me dí cuenta xD!!
Nunca preguntaría sobre lo que puede ser algo personal para otro usuario.
Y tú?
Nada que pudiera hacerle daño sin motivo
¿Podría skiller hacer una frase con la Ñ sin usar el copy/paste? xd
jaja le estas haciendo daño metiendote con su alergia a la ñ
la ultima vez que lloraste?

Ni me acuerdo ya xD.
(Mensaje para Skiller: la ñ se hace pulsando alt + 164, para Ñ mayuscula alt+ 165 xD)
¿Cuál es la pregunta que más odios que te hagan?
La verdad que no tengo ninguna pregunta que odie, o al menos no, que yo sepa.
Si que odio ciertas palabras, y su uso, bueno ahora preguntare por una de ellas haber que dice la gente.
¿Qué os parece el uso de Toyaco?
Los de rapidshare son unos cabrones! Despues de bajarte un archivo de 5 mb, tienes ke esperar 15 minutos pa bajarte otra cosa. MegaUp.
¿Os sabeis la peli del juego de cinefilos?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#921 el 08/12/2008 a las 00:16:
Que se cumplan mis deseos.
Llevas piercing? Si lo tienes, cuenta dónde y tu experiencia al hacértelo.