juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.513 lecturas
Ciego, hoy día la vida de los ciegos puede llegar a ser bastante buena.
mmm
Preferirías lamerle un pie con mantekilla a un vagabundo o encerrarte en una jaula con un león hambriento?

Lo del vagabundo.
¿Por cuánto dinero te dejarías cortar un dedo?
Joder...:D
elijo al pie de vagabundo con mantequilla.
¿solo/a o mal acompañado/a?
el vagabundo del tiron.
te tirarias a un/a primo/a si estuvierais solos en una isla desierta y no hubiera mas contacto humano con nadie?
Dejaría que me cortaran el dedo meñique del pie por unos 7.000€ y
sí, me tiraría a mi primo.
Repito mi pregunta: ¿sol@ o mal acompañad@?

Mi conciencia dice "pobre y honrado", mi instinto "rico e hijoputa".
¿Vida corta e intensa o vida larga y aburrida?

creo que el orgullo es necesario si no es de manera excesiba, porque todo con exceso es malo hasta las mejores cosas....como el chocolate el amor...bla bla bla...ya sabesis....
cres que los marcianos viven en el planeta tierra??
No lo creo lo se,porque conozco a un viejo que se apellida Marciano.
ipod de ultima generacion o un clasico vinilo?

mejor un wolman...jaja...os acordais...pararte en medio de la calle para darle la vuelta...a la cinta....vaya recuerdos traumaticos....
si tubieras que elegir que no te kedara otra k eligirias...
a) una ostia que te rompiera toa la boca
b) o una patada en los huebos
pra las tias....la opcion b) es una patada en el coño----
Joder que preguntas luna... xd Por cierto kuanto tiempo!
Romperme la boka xD
mmm
Sexo vaginal o anal? :P

vaginal....jaja----ts preguntas se salen....jajaja----dicen k el punto g de los tios es en el culo asik teneis k probar yo paso...jaja.-....si k hace tiempo..jajaj bikos nakar
¿quisieras que tu hijo se pareciera a ti?

bicespino....jaja...es coña-...ni una ni la otra las cosas de dos redas no son lo mio...
pregunta FRIKI FRIKI FRIKI...
.¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE HAYA LEIDO TODO EL TOCHAZO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS SIN ANTES AVER VISTO LA PELI'?

LO SIENTO....DIGO CASA..DONDE ALL TERRENITO Y SITIO DE SOBRA PA PONER MUSICA A TODA OSTIA SIN K TE DEN GOLPES EN LA PARED...AUQNUE POR MALA SUERTE TENGO PISO....
DEJO MI PREGUNTA FRII DE ANTES
Ciudad.No cambiaría las comodidades de vivir en una gran ciudad por la tranquilidad de un pueblo.
¿Qué cambiarías de tu personalidad?

puebloooooooooo soy de pueblo aunque me tengo que joder en la ciudad xDDD 2 años ya aqui
que harias en caso de embarazo no deseado???
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 19/10/2008 a las 16:05:
Culo, los tíos los prefiero sin tetas.....
¿quedarte cieg@ o quedarte sord@?