juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.639 lecturas
ya esta fichado asi que esa pregunta no tiene mucha logica xDD
creeis que el madrid fichara el año que viene a cristiano ronaldo?
PD:skiller son 7 bases por actualizar xDD

No sé, yo esque de futbol..
Cuántas bases hay por actualizar? Teneis diez minutos!!
PosData . No has acertado.

No!! Pero recordar que teneis que seguir el juego y las respuestas a las bases escribirlas en posdata´s.
Pregunta:
Acertará alguien maniana*?

Si no lo he acertado yo ya,espero que si,que nadie haya acertado hasta mañana
P.D.: 18?
A donde creeis que irá a parar el Schuster este???
Pues ni idea, de putas supongo que mucho, pero por decir algo a la Calcio
Te gustaria ir al espacio?

Hay 28.
Me gustaría sí, podría estar interesante xD
Te gustaría vivir en otro planeta? En cuál?
con toda sinceridad,NO¡, yo esto de que hagan expediciones para que busquen otros planetas en mi opinión lo veo algo bastante absurdo, porque imaginemos que encuentran otro planeta habitable, esta claro que lo destrozaríamos otra vez(hablo en primera persona, ya que me refiero a Los Seres Humanos) bueno no tengo ganas de escribir, hoy estoy muy muy vago
¿alguien continuaría mi explicación? jajajajjajajjajja
con toda sinceridad,NO¡, yo esto de que hagan expediciones para que busquen otros planetas en mi opinión lo veo algo bastante absurdo, porque imaginemos que encuentran otro planeta habitable, esta claro que lo destrozaríamos otra vez(hablo en primera persona, ya que me refiero a Los Seres Humanos) bueno no tengo ganas de escribir, hoy estoy muy muy vago
¿alguien continuaría mi explicación? jajajajjajajjajja
nooo
serie favorita humor
friends me encanta, y la jennifer aniston de esos tiempos ni te cuento xD
Que deporte/s practicas?
Tenis y Fútbol aunque tenis como no tengo raquetas solo juego cuando hay un pique jajaja
¿Tu Dj preferidos?
no lo e visto nunca, pero dicen que es como un 'Fisica o Quimica' a lo bestia no? (a mira, a salido la pregunta sola xD)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1041 el 09/12/2008 a las 16:23:
yo creo que vendrá Juande....(?)
¿Fichará el Madrid a Juande? (?)