juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.640 lecturas
Los que mas se conocen son Arma Blanca y Nach
¿ que haces para pasar el tiempo?

Compongo, juego a la PSP, me pongo con el MSN...
¿Filosofía o Historia?
jajaj, pregunta adecuada, mañana tengo examen de fisica, jaja
Pues a mi me mola mas fisica y se nota porque en 2º nos hacen elegir entre Fisica O Quimica, y odio la quimica, con la mierda de disoluciones, estequimetria, SU PUTA MADRE jajajajaja
Hace poco vi que Coldman dijo que _Hermo_ robo un diseño de myspace y me he quedao con las ganas de saber la verdad.
¿que pasó?
PILOT (Pues eso, coguí su diseño de myspace, lo cambie de color y me lo puse, pero ya lo quite ;) )
Playa o montaña?
montaña,a respirar aire fresco y puro y limpio.
¿Emule o Kaaza?
NINGUNO, descarga directa es lo mejor pero solo para descargar softwares u otros archivos multimedia libres xD :)
¿Te gustaría ser Dj?
¿Para que elegir un toyaco, o un toyaco que se mete con un toyaco xd?
Me quedo con aloy solo por la base del tema contra porta.
¿Que os parecio la pelea que hubo en el 99 entre Me metro y Javat?
Eii, gracias por la informacion fank.
Bueno pues yo no soy mucho de Kase-O, me mola mucho mas Hate, pero el tema que me molo bastante es "Cantando" por que rompio un poco los esquemas que habían.
¿Te mola Hate?
muy buen mc,si señor,aparte le encanta el heavy :P
como os gustaria que os sorprendieran?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1061 el 09/12/2008 a las 18:49:
no lo e visto nunca, pero dicen que es como un "Fisica o Quimica" a lo bestia no? (a mira, a salido la pregunta sola xD)
si...fisica es un poco plagio...