juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.642 lecturas
la soledad comienza
tears don't fall bmfv
beast and the harlot A7X
solo tu arma blanca
chukky la milla verde con morty
windows vista o xp?
la verdad que yo he trabajdo con los dos, mas con el Xp, pero hasta el momento el Vista va muchiiiiisimo mejor de lo que la gente dice, aunque para que vaya bien hay que instalarle el SP1 y funciona DPM
¿Color preferido?
rojo
¿estais enfermos mentales xDD?
PD: estail tu xp seria una patata xDD

Ellos nose,pero yo ahora mismo estoi haciendo movimientos para alante y para atras consecutivamente sin parar ni un segundo diciendo,yo no e sido yo no e sido,en voz flojita xD
¿Si tubieses un perro lo llamarias bruklyn?
Si, y mucho.
ese partido es impredicible.
¿Que creeis que es una mierda?
PD: No es que xp sea mierda jaja,si no que las piezas del interior de tu pc eran las verdaderas mierdas xDD
Lo pones chungo, es que para mi es Maradona, pero es que entre Zidane y ahora mismo Messi que aun le quedan años para ver si es capaz de alcanzalos no te sabria responder
¿y tu que opinas?
di stefano o zidane,tambien pele y maradona,en su dia ronaldinho,pero en concreto di stefano xDD
nombre de tu pueblo¿
emo }:( }:(no pregunteis xDD
tienes mascotas?
PD:yo soy de un pueblo de badajoz aunque residente en madrid :#)
No, y la verdad que no quiero, no es porque no me gusten, pero sé que llegara un momento en el que me aburrira y lo acabare dejando y para abandonarlo paso, mejor que busque a alguien que le cuide toda la vida.
Esto mas que nada porque hoy en el tuenti me ha llegado un evento en el cual enseñaban como dos chavales tenian a un gato muerto y sin ojos, estaba claro que lo habian matado ellos asi que ... ya me direis
¿teneis tuenti?
Sí,dos perros de caza.
¿Magnatiz o muerte acustica?
PD: yo soy de badajoz capital
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1101 el 10/12/2008 a las 18:15:
mierdAA
demasiado tarde
hitchkov(o algo asi)
misma pregunta