juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.646 lecturas
Imaginar qe son esos 'sabores' (escalofrio)
mmm
Crees que el mundo se acaba el 2012?

Imaginar qe son esos "sabores" (escalofrio)
mmm
Crees que el mundo se acaba el 2012?
noooooooooo!!!!...pa esa fecha ya tengo planes y morir no es uno de ellos,,jaja....
la mayor putada que has echo????
liarme con la ex de un amigo mio...
dias lluviosos de reflexion o soleados de risas?

me gusta el invierno y reirme,,,,asik seria llubioso de risas, pero si tengo k elegir entre esos dos,,,me kedo con las risas soleadas,,jaja,,,k es lo mejor del mundo,,,
matarias a alguien?
ahora mismo a nadie...no estoy de humor...
te suicidarias por amor?

nunca. no soy emo,,,jaja,,es coña, alomejor me costaria vivir pero nunca me mataria porq ya no seria amor, seria una especie de locura odiosa, pero si me moriria para salbar al amor de mi vida
cres que tu pareja debe compartir tus gustos?
no sabia k preguntar,,,jaja...

No necesariamente, Los contrarios se complementan.
¿Creéis que lunitaloka está enamorada?

Sí. ¿Qué película merece el Oscar este año?
wanted,,,aunque no estoy muy puesta este año,,,,
¿creeis que todo lo malo tiene su parte buena?
(si estoy enamoradea)..jajja

si a dolor, pero es raro k en galicia no llueba,,,
en una bulla como reaccionais,,,usais la fuerza el dialogo o echais a correr?
Nose, si es un chunguito que busca pelea dialogar es absurdo con esa gente, y lo de correr por supuesto que no.
En que te gustaria trabajar?
todo depende de la persona quien sea, si es un amigo y ha sido por un roce se habla
si es un tio cualquiera que se a metido contigo o con algún conocido la fuerza
lo de correr nunca se me a pasado por la cabeza por que sería como una humillacion o eso creo yo, no se
¿a que viene esta pregunta? jajaja
1º:futbolista :_(
2º:nose
pregunta:que es lo 1º que hariais si ganarais la quiniela?

Supongo que, como todo el mundo, una parte la usaría para gastarla en lo que me gusta, y lo demás, a ahorrar.
¿Con qué peli os quedáis: Una mente maravillosa o El club de los poetas muertos?
eing?silent hill
has visto los zapatazos de un periodista a bush?xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1161 el 14/12/2008 a las 12:29:
coca-cola...porque etsoy viciada, en verdad me gustan mas otros sabores,,,jaja,,,,
la peor pesadilla k habeis tenido????...