juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.515 lecturas
La de animal :P
Luna ssupongo que bikos sera besos en gallego xD
Ah y lo del punto G, que lo pruebe Krusty el payaso, a mi que no me token xDD
mmm
Coltrane o Bird?
Bird-trane XD ambos muy buenos saxofonistas.
Que hibridor saldria de cruzar a un emo con un cani?
negro
comprarse un kilo de lacasitos y beberselos con vodka o comprarse comida de perros y mezclarlas con redbull?

Me gustan los lacasitos... me gusta el vodka... Sin duda me quedo con lo primero.
¿Perros o gatos?
Pueblo relajaditoh!
mmm
Os voy a poner una experiencia personal.
Eres una tía. Un tío te pide salir, y tu sientes pena por el, pero no te gusta. Que haces...
a)Sales con el por pena
b)Eres sincera y no sales con él.
No salgo con el porsupuesto,hacerlo seria hacerle mas daño que la propia negativa.
si tubieras que suicidarte...de que manera lo arias?
tirandome por la ventana, tiene que molar eso de volar aunque sea por poco espacio de tiempo y bueno me tiraria de un piso bastante alto para asegurarme más que nada
¿quien te cae peor de todo el foro?
Ufffff tengo un pollon que lo flipas ami me levantas la falda y llevo regalito XD :D
Que preferis,lavar el culo de unos 100 abelitos o comeros un par de platos de satamontes?
me como los saltamontes si estan fritos (ya los vomitare)
os gustaria hacer una orgia con gente de vuestro sexo?:X
salvaje o seguro?creo que la pregnta esta mal formulada ya que el sexo salvaje puede ser tan seguro como cualqier otro,sera...sexo salvaje o mas romantico y trankilo?y a esta respondo el salvaje es mas diver XD
Os acostariais con alguien de vustro mixmo sexo por un millon de euros?(no fipeis que nadie os lo ofrecera):D
salmos ala vez asik contexto la tuya y dejo la mia......los dos mira la frase que tengo puesta el chocolate es bueno lo mires por donde lo mires jaja
Rotundamente sí. Y si encima doy yo, lo haría 2 veces para tener dos millones de euros xDDD Con un millón de euros, si no es que te conviertes en un "gilipollas compratodo usonada", vives toda la vida sin pegar un palo al agua.
Whisky o vodka?
(Si no bebes, Cocacola Co. (incluidas Fanta, Sprite..) o Pepsi Co. (Pepsi, 7up..)?)
Yo tengo 13 años, y claramente me quedo con el vodka, jajajaja.
A verrrr...
Prefieres un polvo rapido en un puticlub o una pentracion anal en el maletero de un coxe? jajaj
En el maletero de un coche?¿?¿?¿joder que incomodez pero esque las putas no me van....pues en el maletero de un hamer por lo menos porke sino ya me diras jajaja
Vaya 13 añitos que tienes majo jajaja
trabajariais antes en una carcel o en un correpcional?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 19/10/2008 a las 22:05:
la natacion que no se pega el sudor xDDDDDDDD
que carne te gusta más¿¿