juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.522 lecturas
si, si las enciendes
puede un pino hacer el pino? y el pino puente? y plantar un pino en medio del monte por desorden estomacal?
Las naves espaciales que van a la velocidad de la luz no tienen faros porque yendo a esa velocidad no se ve nada, ya que la velocidad a la que viajan los impulsos eléctricos y por lo tanto la velocidad a la que la información óptica que recibimos se dirige al cerebro para ser interpretada es menor a la velocidad de la luz.
(H)
Con quién preferirías liaros, ¿con una persona atractiva de vuestro sexo o con una persona fea (pero fea, fea) del sexo contrario?
Si esque he tardado demasiado en leerme el manual de la nave...
Por supuesto que un pino puede hacer el pino y el pino puente. Lo de plantar un pino lo veo algo más chungo. Como se nota que dormimos poco eh...

Con quién preferirías liaros, ¿con una persona atractiva de vuestro sexo o con una persona fea (pero fea, fea) del sexo contrario?
Ya puede ser el mas atractivo, guapo, mono, mazizo o lo que quieras, que por mi parte sería imposible que tenga algun impulso de cariño.
Y si fuese una chica horrible, en plan amorfa y deforme, pues tanto lo mismo. Ya puede ser buena persona, romantica, amorosa, cariñosa, mimosa y todo eso que si al mirarla da miedo pues nada.
Pero en el lugar de las chicas es menos comun, las chicas si que pueden estar con su mismo género aun siendo heteros.
Vi una encuesta que hiceron a chicos y chicas comparando para los chicos a la Duquesa de Alba o Brad Pitt y a las chicas a Maikel Jackson o Angelina Joly y un 10% de chicos eligio a Brad Pitt y un 70% de chicas eligio a Angelina Joly.
Tambien queda eso, las chicas se dan besos sin problemas, 2 hombres heteros que se besen es practicamente imposible.
Bueno que me enroyo ahi va la pregunta:
¿Que 3 chicas de "Se lo que hicisteis" os gusta mas?
Berta Collado,Pilar Rubio y Patricia Conde ,en este orden
pregunta:
fresas con nata o con chocolate?
Con nata por dios! Con chocolate está :X chocolate + freasas = incompatible! (para mi vaya)
Zurdo o diestro?
diestro para lo cotidiano,zurdo para pelarmela (parece la mano de otra persona xD)
altas o bajas? altos o bajos?
Creyente por supuesto,creo en mi que soy toda una diosa jajajaaja
COCHE O MOTO?¿BUENO O TRASPORTE PUBLICO
me encantan las motos tipo Harley,aunque me muevo mas en coche ya que mi scooter es lamentable,odio el transporte publico gran diosa Makas xD
esta va en honor a Kmaleon:
lo verde se fuma o se come?
Me uno para decir...se come se fuma se hacen tés con ello, bollos, esas cositas ;oK
Mafia o yakuza? q el otro dia me vi unas pelis de ambos generos y tienen unas diferencias de brutalidad y respeto cojonudas!
Lirico
Caso propio que arias si andando por la caye a una viejecilla se le cae del bolso un billete de los que no habia visto asta hoy jeje(si soy pobretona)uno de 500¿¿se lo devulves o te lo quedas??
PA LA SAKA! JAJAJ
Weno nose... xD
mmm
Como prefereis llamarle al sexo oral:
Mamada, Felación o Limpieza de sable? :PPPPP
Me veo incapaz de decir cunnilingus sin trabarme asik por descarte comida jajaja
ciencia ficcion o terror?
De sgun como se miiiiiiireeeee...
¿Dar o recibir? (no me refiero a homosexualidad masculina)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 20/10/2008 a las 23:45:
Pues como nunca he estado en ninguno de los dos no se, pero supongo que en una carcel, por que si te hacen algo al menos puedes responderle, si un niñatillo te hace algo te tienes que joder por ser mayor de edad.
Esta es de pensar
A una nave espacial que viaja a la velocidad de la luz ¿le funcionan los faros?