juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.757 lecturas
Plaza de España
¿por que me estoy aburriendo y he venido aqui para ver si se me quita el aburrimiento?
para ke te lo quitemos a ostias! ( o a risas jeje) :D
¿Os gusta lo que sale dentro de la foto del Nakar?
oohh si, el fondo azul-negro me encantaxd
que tema os ha gustado mas de la maqueta de ciniko?(nueva)
si , es el que sale en el lp de isusko y sbrv en encima no ?¿ o es algo parecido el nombre , pero he escuchado los dos y me gustan.
¿Por que ahora que esoty intentando grabar un CD con la maqueta de piezas me dice que hay un error?
no le caera bien el piezas :)
Te lo consegira imprenza grabar la maqueta

Claro que no, pulsa teclas al azar a ver si sale algo y ha salido eso xD.
¿Qué creéis que opinará vivz?
no,lo que pasa es que me perdi aquel episodio de barrio sesamo
Consegire escriVIR algna vez VIEN? :)
coño, si me estas diciendo que es un confidente, pues joder, ya estas diciendo que confias.
¿si o no?

Depende.
¿Soy yo el único que piensa que cada vez nos esforzamos menos con las preguntas?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1381 el 28/12/2008 a las 15:53:
Yo supongo pero no estoy seguro que existen tres casos:
Caso A.
QUe solo conocen a uno de los grupos, al otro solo ha oido hablar de él y quiere saber si es mejor que el qu escucha.
Caso B.
Se aburre tanto en su casa que no tiene ni idea de que preguntar, y ponen esto
Caso C.
Conoce a los dos grupos pero quiere saber si hay mayoria de gente que le mola el suyo y si la gente prefiere el suyo pues mejor(se creera mas guay porque le mola lo que a la mayoría)
¿Estais deacuerdo conmigo?