juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.526 lecturas

Evidentemente, llegar tarde. (Más vale tarde, que nunca)
HHgroups o HHDirecto? xDD( No, esa es broma ehh :#) )
Ciencias o letras?
Burger aunque solo sea por las patatas esas ke se cren pollo(nu me acuerdo como se llaman)
sigiendo con el estilo de tu pregunta,telepizza o pizzahut¿¿no se escribe asi verdad??bueno me entendeis :D

Telepi, barbacoa y hawaiana.
Porta o bazzel? (jajajaja)
eh.. ARRIBA O ABAJO (posición sexual) ?
Telepi.
Kase O o Zatu?
Es broma, sabéis que yo nunca haría esa pregunta... :D
¿Gallardón o Espe?
Ni Gallardon ni Espe, es como si me preguntaras (salvando las distancias) Hitler o Mussolini xDD
Y te saltaste (sin querer, ya me imagino) la pregunta de Skizo de "Arriba o Abajo", asi que respondo arriba, aunque ambas es lo ideal xD
Primer paso: tu o los demas?
PD: Escribo sin tildes porque voy por TeamViewer

Si no dan el paso los demás lo doy yo.
¿Un trabajo que te guste y donde cobres poco o un trabajo que odies donde te paguen mucho?
Trabajar en lo que me gusta,sentirte bien en el trabajo creo que es algo esencial para llevar una buena vida y no estar tan kemado al llegar a casa,tengo suerte ke en lo que me gusta se cobra bastante bien.
colacao o neskuik?

Vaya pregunta, es como decir "¿follarte a Pilar Rubio o a la Duquesa de Alba?"(creo que se deduce que mi respuesta es carne").
¿Dictadura o Anarquía?
pues anda que tu pregunta se queda corta, a ver si mando yo ,dictadura si manda otro anarquia xD
misionero o perrito?
Nose... no tengo ni idea de lo k es una y otra, solo tengo trece asike... Anarkia.
mmm
Sexualidad o Sensualidad?
Sensualidad.....
¿¿cama o cualkier otro lugar que no sea la cama??

Sexualidad.
PD: El misionero es la postura para follar de toda la vida (el hombre encima y la mujer debajo) y el perrito es la que practican los príncipes de Asturias en la famosa portada de El Jueves.
¿Morir de pie o vivir de rodillas?
para makas:
la cama es el sitio mas aburrido que conozco, solo sirve para dormir, de echo si follas en ella luego te da sueño,me aburre
para makinavaja:
de pie siempre de pie y con dos cojones
futbol o basket?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 21/10/2008 a las 15:34:
Dar la cara de alguien cuando recibe algo mio que le gusta me alegra mucho mas que algo para mi.
civic o mazda 6?esto es ayudita para una duda jeje