juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.852 lecturas

te va a entrar diarrea atomica y vomitos sonicos,

Es evidente que no, y después de lo que has dicho me voy contigo a otro planeta, porque no pertenecemos a la raza humana xD.
¿Qué planeta nos recomendáis?
Marte que me han dicho que es muy caluroso xd
Con Quien os iriais?

Con Magma, está claro, somos los dos no-humanos xD.
¿Creéis que tengo que hacerme un lavado de estómago debido a lo que comí? xD
si no te han salido ya los 3 brazos y la cola no lo hagas
preferis comer en casa o en un restaurante??
Pues eso depende solo de como este ese día, si tengo ganas de cocinar pues en casa y si me no pues fuera, aunque hay dias que no tengo ganas de cocinar, ni de salir, asi que no como jajajaja
¿amor o sexo?
Si das tres opciones de las cuales una incluye a las otras dos... Yo quiero amor con dinero XD
¿Que es lo primero que comprarias si un pez magico volador te diera 10 millones de euros ahora mismo?
No pero me tocara algun dia y me pasare al rollo gangsta con cadillac y bitches. XD
¿que preferis un estudio, o un cadillac lleno de guarronas? jajaaj
Pues ninguna, comprarme una casa para vivr solo
¿respuesta correcta o no? xDDDDd
Incorrecta, que arias solo? Acavarias loquisimo jaja anoser que nos invites a todos y hacemos una jam en el jardin xdddd
¿Casa lejos de la ciudad perdida en el campo, o piso en plena ciudad?
Pues no sé ya me he acostumbrado a la ciudad.
¿Dudabas que os iba a invitar a una jam en mi nueva casa? jajajajja
Hombre solo faltaria que no nos invitaras, bueno y de paso tambien puedes traerte a unas cuantas pivitas para que se hagan nuestras grupies jajaja
¿porque no montamos una jam para nosotros la era underground? XD
Si pero solo vale si piensas en las supremas esas que cantan lo de eres un enfermo jajaja
¿cuantas payasadas decimos por aqui no?
Si muchas.
¿Porque siempre que te dan a elegir no te hacen caso y siempre hacen lo que no te gusta?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1581 el 11/01/2009 a las 09:02:
Pasarlo bien.
¿Creéis que voy a rebentar? Es que ayer me comí 6 platos bien llenitos de comida china en un buffet libre xD.