juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.854 lecturas
Que mania con quitarme las cosas , solo faltaria que me quitarais la noiva , porque no tengo...
jejeje suele pasar lo unico, planteate si tu haces tambien lo k los demas
quieran k hicieses tu...
te molesta k te saltemos las preguntas ??(Impreza)

Me he perdido xD.
¿Habéis escuchado mi nueva promo?Si la habéis escuchado, ¿qué os parece?
No es que os las salteis , es que me quitais el turno porque tardo algo en responder . Si he escuchado la promo , no esta mal , pero podrias perfeccionar mas ese flow y esas letras.
¿Eso te afectara a la hora de votar mi maqueta?(Espero que ni positivamente ni negativamente, opinion sincera)
No lo se, preguntaselo a el xd
¿Y porque un tal hiuk, que parece que no produce mal, tiene una media de puntos en las bases de 200 puntos y tiene otra muxo peor (o al menos para mi) que otras de sus produs y esta ultima tiene 1700 puntos?
La gente no entiende de bases.
¿Realmente tanto le afecta la crisis a nakar?Pfff no poder vestir de nike , que pesadilla :D
Si le afecta, antes iba con una botella de ballantines. Ahora con su foto.
¿Te tocas por las noches?
Constantemente, sobre todo cuando me pica la cabeza, o el pie, joder me tengo que rascar.xDDD
Creeis que Tunder mc se toca por las noches pensando en que los demas se tocan por las noches?
Lo dices como si fuera algo malo :)
¿Cual es tu cancion preferida fuera del rap?

Dijimos en las primeras páginas que nada de publicidad indirecta (he eliminado el enlace). Podeis preguntar por nombres y tal, pero NADA de enlaces internos a HHGroups.
(Que el próximo que postee lo haga respondiendo al comentario anterior al mio, y pasando por alto éste mensaje para no desviar el hilo).
y por k tu si puedes skiller???la verdad me la suda k les kites los enlances,
pero es vergonzante k en tu mismo mensaje pongas un enlance interno a hhgroups.me da la risa ,tu si puedes hacer publicidad......mientras los demas no...y digo me la suda
pero me parece injusto...xao
Dijimos en las primeras páginas que nada de publicidad indirecta (he eliminado el enlace). Podeis preguntar por nombres y tal, pero NADA de enlaces internos a HHGroups.
(Que el próximo que postee lo haga respondiendo al comentario anterior al mio, y pasando por alto éste mensaje para no desviar el hilo).
Culpa mia Skiller
Me perdonara Skiller o me cojera mania para siempre? :)

y por k tu si puedes skiller???la verdad me la suda k les kites los enlances,
pero es vergonzante k en tu mismo mensaje pongas un enlance interno a hhgroups.me da la risa ,tu si puedes hacer publicidad......mientras los demas no...y digo me la suda
pero me parece injusto...xao
1 ° . Aun siendo moderador, tampoco puedo, pues las normas són para TODOS, tanto usuarios como moderadores.
2 ° . Dónde he puesto un enlace en mi mensaje? Lo dices por el mensaje debajo del comentario? Se llama firma. En dicha firma si que se pueden publicitar cosas. Si vuelves a leer mi aviso anterior, podrás tener en cuenta que me refería al comentario de Vivz, no a su firma. Me sorprende que la gente hable tanto sin saber.
3 ° . Si te la suda, no entiendo a qué viene ese comentario, y lo podrías haber dicho por privado, para no desviar más el hilo.
___
Ésto va para todos. Sólo hay una norma principal en éste hilo, y no és por joder, sino por mejorar el estado general de la página. No se permiten enlaces internos en los mensajes de preguntas tipo " Oye, has escuchado X? (y enlace) " o " Qué opinas de X (y enlace) ", etcétera. Dichos mensajes se interpretarán como SPAM indirecta (mas información en ésta noticia).
Como dije, podeis preguntar por X persona, pero NO poner enlaces internos a HHGroups. Tán difícil és asimilar esa norma? Os parece mal que queramos una HHGroups mejor sin comentarios de ese estilo? (que podeis encontrar miles de ese tipo en casi todos los trabajos, y que borramos a diario reportados por los autores de los trabajos que están cansados de ver siempre lo mismo).
___
Si comento aquí y no por privado, és por que el mensaje no sólo va por AdayCB sino por todos. Ahora sigamos el hilo por favor olvidando lo sucedido, si quereis comentar algo de la situación me mandais un privado.
___
Respondiendo a la pregunta de Vivz. Claro que te perdono, fallos lo tiene cualquiera, y no tengo manía a nadie, me gusta llevarme bien con todo el mundo.
Pregunta . Habeis escuchado la promo de Javitoker? Si és así, qué opinas de dicho trabajo? (revivo pregunta, ya que nadie la contestó y me sabe mal que Vivz se quede sin respuesta por culpa de otros).
Si ya dije que si , que esta bien , pero que podria mejorar bastante.
¿Esto es promocion para javitoker (o como sea) mencionandolo tanto?

Parece que sí, y lo más gracioso es que yo no le he dicho a vivz nada xDxD, me acabo de enterar xD.
¿Han creado una secta para promocionarme?

Firma, sin duda xD.
¿En qué parte del cuerpo de una mujer os pone un tatuaje?
No me gustan mucho los tatuajes, pero me gustan mas en la espalda.
¿Puedo hacer promo como javito aunque no ponga los enlaces directamente, ya que estan en la firma?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1601 el 11/01/2009 a las 20:32:
Pues que tu me hayas quitado la pregunta , dejo la mia de antes.