juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.858 lecturas
Coger el gusanito,meterlo en mercurio y cuando se la coma, la palmara
¿pensais que la pregunta de los gusanitos es la mas estupida en las 230 paginas que lleva esto? xDDDDDDDDD ajajjaja
Nakar, Magna se ha ganado el premio a la pregunta mas estúpida, pero se ve que se lo quieres quitar. jajaaja
¿que es lo que ha querido decir nakar en su pregunta?

supongo ke chuno sera el nombre del osito de peluche con el ke nakar mantuvo su primera relacion seria,xDDDDD
Si empezamos a salir a la calle desnudos crearemos tendencia y empezara a ir todo el mundo en bolas. La revolucion del nudismo.
¿Os apuntais?
Si la tiene pequeña le señalamos con el dedo y nos reimos. Si la tiene grande miramos al suelo y seguimos andando.
En cualquiera de los dos casos trataremos de alejarnos del individuo lo antes posible.
¿Si tuvierais una death note (un cuaderno con el que matas a quien quieras escribiendo su nombre en el cuaderno) que hariais con ella?
yep joder es la segunda vez k me retraso :D anda pos no me hagais caso ;oK :D

Tunder: Escribiría en letras bien grandes GEORGE BUSH xD.
Lustro: PSOE
¿Creéis que si escribes tu propio nombre el en death note ese cuenta como suicidio?
Depende. ¿Consideras asesinato poner el nombre de alguien en ella?
PD: Pues yo me acabo de pillar una y he firmado la primera pagina por si se me pierde, y como ves no a ocurrido nad... AAAHHH!!!!

no lo consideraria asesinato,si se ace como en la serie para matar delincuentes,
Si, y si lo dices tres veces en un espejo a las 12 de la noche sale de la taza del vater y cuenta un chiste de catalanes.
Si estuvierais en una isla desierta con una persona de vuestro mismo sexo y tras 5 años vierais que nadie viene a rescataros... ¿Recurririais a la homosexualidad?

ni de coña,
no se puede responder a una estupided de forma inteligente
alguien abe hacer malavarismos con 3 cocos 1 silla 2 peras y un turron??

Aspiro a aspirar a algo.
¿Creéis que podríais haceros amigos de una mandarina si le pintas dos ojos y una boca?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1641 el 14/01/2009 a las 16:31:
llenandola de gasolina metiendosela en la boca y prendiendole fuego.
Como matar a alguien con un gusanito? jjaj