juego de preguntas.
Por lunitaloka el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 2.660 respuestas - 31.997 lecturas
No
¿Porque siempre se gastan las papelas en el momento menos indicado? (justo antes de un compromiso, un domingo por la tarde, o cualquier noche justo antes del "cigarrito de antes de dormir")

la ley de murphy colega,
Amh no se puede llegar a ser muy odiosa.
¿Pasareis a responderme en el hilo que estoy creando?
Lo necesito asi que pasaros pliss
Dinos cual es y te apoyamos.
¿Sabeis me encanta la fisica, la estoy estudiando como carrera y me gustaria dedicarme a ella profesionalmente?
Ya se que vais a decir que no, así que mejor pregunto esto: ¿de que color es tu ropa interior?

no llevo,
No, esta realizano un estudio para demostra que los hombres somos unos guarros porke no nos ponemos sujetanabos
¿Donde esta Wifly?
Estara de odisea en el lodo
¿Tunder es gay? Envien su respuesta con el nombre "tunder" al 5512

no tengo saldo
probablemente
¿Tiene nakar mas palabras en su diccionario personal?

ke nos deje un listado despues,
porque murphy tomaba testosterona para desayunar
¿que mas tomaba murphy?

porke llevamos 273 paginas,
Yo me doy cuenta y tenemos que llegar a las 1000 paginas.
Aqui esta el hilo que dije con anterioridad : Enlace
¿Os pasareis para ayudarme?No me valen respuestas de ahorra porque no gano dinero.
Ahora me paso.
¿Porque Ziko me dijo que mi tema estaba mal grabado si lo unico que he tenido q acer para que me lo acepten es saltarme la norma de no grabarlo a mas de 128 kbps y grabarlo a 192?
PD: Ya me he pasado pero no respondo porque no se nada sobre el tema.

pues tu lo as dixo...porke le faltaba ese pekeño retoke jejeje
weno y yo me estreno en este foro :D :D
weno y mi pregunta ke viene con el tema
a alguno ya le an rechazao algun tema/base/maketa,etc como a tnder y a mi?? :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1881 el 25/01/2009 a las 18:55:
me parece que si pero no se puede dar publicidad por este hilo, te lo digo por un mensaje a tu cuenta
¿Acertare con la maqueta?