[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.033 lecturas

Tendras unos ojos sanos y verdes.
Deseo saber que tipo de novio es ysigoentranzhe para pedir mas tetas para su novia...
uno al que le gustan las tetas :)
ysigoentranzhe andesta tu deseo ??
:_(ke sino se a.k.a.ba el juego :#)
No se acaba, llego yo, lo mato y deseo.
Deseo no estar a 39 de fiebre. :(

echo, tendras 42 :)
deseo que me petéis el culo, perras :D
Hecho, lo hará hulk. Envianos recuerdos de las otras galaxias.
Deseo BAJAR de 42 a una temperatura normal, en la cual no me muera, si jode aalguien demi alrededor, me la pela, yo quiero estar bien.

buuuueeeno, estaras a 36, vaaaaaaaaaaaaaaaaleee! pero tendrás que tirarte un mono para satisfacer mis experimentos sexuales.
deseo encontrar una base que me mole para escribir!
Hecho, pero cuando vayas a pedirla, te enteraras de que es para mi.
Deseo que los experimentos sexuales se vean invertidos para que así afecten al sigoentrance este.

JAJAJAJA
hecho, pero tu eres el ysigoentranzhe ese ;)
deseo aprobar mates el día 2 xDD
aprovaras mates pero chupandosela al profe xdxd i si es chika pues lo siento, ese dia no podra ir y sera suplido por un tio jajajaj
deseo ke se acabe la Fiesta Mayor Alternativa de tmi puta city porke me tube ke apuntar ya a la lista de transplantes de higado :S:S xdxdxd kiero dormirrrrrrrrrrr un poko jajajaj

hecho por que las fiestas duran 3 dias
deseo no encontrarme a mi profesor de musica pasadomañana por que estoy seguro de que tendre que mandarle a la mierda y no quiero una expulsion xD
No tendras que mandarle a la mierda, te mandara el por correo electronico diciendote que no hace falta que vuelvas al colegio xD.
Deseo que se ya por la tarde.
¡Pero mira que hora es! ¡Si ya es por la tarde! Pero tu no lo veras...
Deseo saber como coño me he resfriado.
lo sabras, pero en tu lexo d muert xD
deseo ke la economia zapateril se reqpre ya :S
Sigue soñado, que es gratis.
Deseo un papel infinito para que no gasta 4 rollos en limpiarme la puta nariz. O almenos estar muerto, así me paso el resfriado durmiendo.
Yo tambien estoy asi esta mañana, me has contagiado ¬¬ xDDD, eso se te pasara cuando salgas creo yo. Asi te jodes y no te hacen falta pañuelos cuando ya los tienes xD.
Deseo un staedler del 0.4 negro con tinta y sin estar roto, que se rompen tooos
el papel s.e.r.a d lija dl 20
staedler no funcionara komo tu esperas :X :X
deseo ke se le qre el morro al pitbull d HHG ;oK xD xD
edit
-Mensaje editado por el autor-
El pitbull muere de un balazo de un francotirador, que se equivoco de objetivo confundiendo al pitbull con George Bush.
Por lo tanto, poco se le puede recuperar.
Deseo FREEDOM!
la humanidad yeva un par d veranos buskandola, pero toma una ayuda
xD xD
deseo ke no se hunda la herramienta ke le regalo a elnakar xD
Que se joda, que me ha matado de un tiro, se le vendrá encima por completo, y no hablo de que se hunda con él, hablo de que se le cae encima entero, hasta el ultimo clavo. Maldito seas, Robocop.
Deseo quitarme e bozal. ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 30/08/2010 a las 17:51:
Hecho, te lo iré a decir, pero en este istante me sangra la nariz, I'm sorry, Yes you are.
Deseo dejar de sangrar al vomitar, que parezco un zombi xD