[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.045 lecturas
Hecho, pero cuando entremos, descubriremos que eres otro toyaco más, que encima no le funciona el myspace.
Deseo una patada en los huevos.
Hecho, pero se equivocará el subnormal que te la dé y te la dará en la cabeza arrancandotela.
Deseo que me apuñalen.

Te apuñalaran en la columna pero qedaras vivo y paralitico y como era un asesino en serie acabo con todos tus seres qeridos y tu qedaste solo deseando morir.
Deseo que comenten de una ez en mi hilo del homenaje a guru
Hecho, pero cuando vayan a hacerlo, descubriran que ese hilo es una autentica mierda, por lo cual tu intención de que un hilo tuyo sea conversación de foro, se verá jodido y no por mi, sino por todos los usuarios de HHG.
Deseo, ahora que estoy vegetal, televisión por cable. (Si me intentais joder diciendo "veras no se qué" os advierto, de la tele me gusta todo XD, hasta la teletienda: EEJEJEJEJEJE

hecho, pero el cable estará roto y solo veras esos puntitos que salen blancos y negros.
deseo no aburrirme
Hecho, te ahorcaremos con el cable roto de mi televisión.
Deseo que haga corriente para que así pueda ver yo la tele.
Hecho ves tranquilamente la televisión& nbsp;cuando de repente se te cae el techo encima
Edito:Deseo que no ocurra nada
-Mensaje editado por el autor-
Hecho, pero tu estabas en la planta de abajo, por ende, al hundirme yo con el techo, a ti t ellevé hacia delante.
Deseo que sufras.
exo, parirá kon dolores(y no es nombre) xD xD
ke a mi pitbul le qideis xD xD

Echo pero despues de cargarmelo con la ak47 te diste cuenta de qe estabas enamorado de el y que no te lo podras perdonar.
Deseo que no exista el dinero
Hecho, pero despues de pagarle a mi asesino a sueldo que te arranque la piel a tiras.
Deseo sacarte los ojos, mearme en tus cuencas, arrancarte las uñas con tenazas, meterte un filete ardiendo en la boca y que te arda el cielo de la boca, bañarte en gasolina, meterte fuego y finalmente echarte sal, para sanar las heridas.

Echo, pero al pegarme fuego se extendio por la habitacion y moriste conmigo. Nos vemos en el infierno ;oK
Deseo un pacto con el demonio para salir del infierno cuando llege con eri
Hecho, tu pacto será, seguir chupando es seguir tragando y seguir tragando significa, tu vida entre las piernas de Lucifer, ya que el demonio siempre miente.
Deseo invitaros a una buena barbacoa en el infierno.

Hecho, pero la carne sera la tuya.
Deseo unos palillos pa los restos de carne qe me deje la carne de Eri
Seran unos palillos de metal al rojo vivo que agujerearan tus encias.
Deseo que Eri no me invite a su barbacoa xD
s.e.r.as el postre xD
deseo ke nos jartemos d BBQ en esa fiesta }:) }:) }:) xD
Hecho, pero moriremos empachados, pero como estamos en el infierno...(¿) estaremos más gordos (?)
Deseo una cinta mecanica para hacer deporte una vez, remuerto. (Y esper que no me pase como a: OmG )

De acuerdo, pero como el diablo se entero de que montaste la barbacoa te mando un castigo que consistio en tirarte a carmen de mairena.(que se supone qe en el infierno ay qe sufrir no montarse fiestas xD )
Deseo que eri lo disfrute
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 31/08/2010 a las 20:13:
vale, te le quitarás, pero le echarás de menos.
deseo que todos os metáis en mi myspace y os corráis con mis temas.