[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.057 lecturas
hecho pero la cagaras y acabaras comiedo bombillas de los chinos!
deseo un teclado nuevo
asi sea, pero t axixarras kon tu traje dl imperio xD xD
deseo ke os empaxeis kon Impreza(RAER) a la parrila xD xD
edit : :X :X
se me adelanto
tndras tu tklado pero t kedaras manko
mi deseo sigue siendo el mismo :#) :P
-Mensaje editado por el autor-
Concedido, pero tu mueres porque a mi me apetece
Quiero que la locutora de la Sexta, la de los anuncios, pronuncie bien Dragon Heart, y no diga ''DRAGANJART''

Echo, pero cuando lo vayas a escuchar como lo dice bien, habra un fallo electrico y te quedaras sin luz.
Deseo aprender a acer mortales
Hecho, pero olvidaras como escuchar música y serás rechazado en tu grupo social como el ''Mortal sordo''.
Deseo jugar al Mortal Kombat
Saki :#) xD, ¿que traje?xDxDxDxD
Jugaras al Mortal Kombat, pero en la vida real, y moriras de alguna de estas maneras .
Deseo que no me jodais el deseo matandome.

Echo, pero llegaras a la turbina de un avion y moriras triturado.
Deseo una lata de pringles llena de pringles

Hecho,pero como solo llevan 80 se mezclaran las barbacoa con las de cebolla!!!! ujajaja tendras mal sabor de boca!
Deseo que alguien entrene un chimpance para que baile breakdance
Entrenaran a un capuccino.
Deseo un ejercito entero de personas a las que asesinar de mil y una maneras sin que nada ni nadie pueda decirme nada, ni que su asesinato me lleve a la carcel.

Echo, pero uno escapara, se montara su ejercito propio y acabara contigo
Deseo somniferos pa que mis padres duerman toda la noche y yo pueda largarme a pintar
Nah, te tendras que conformar con cloroformo xD.
Es que yo tambien deseo cloroformo o somniferos, pero para domir a los padres de mi novia :#) xD xD xD xD xD xD xD xD
hecho pero a tu novia no le gustara que hagas eso y cortara contigo XD
deseo que este post tenga chincheta xD
Y la chincheta te pinchara en el culo por pensar que cortaria conmigo por eso xD.
Deseo que esta tarde no haga calor.

Echo, pero ara tanto frio que acabaras congelado mientras te duchas.
Deseo que se me quite el resfriado, que estoy arto de sonarme
Se te quitara porque moriras. [Que tonteria ducharme antes de irme a patinar xD xD xD xD]
Deseo...¡¡¡QUE ME CAMBIEN EL NICK!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
exo, algun "amigo hara una plataforma pro... pero vendra el justiciero d los avatares y...GUERRAAAAAAAAAAA!! xD xD
deseo ke los programadores sean kapaces d dar esa opcion xD xDd kambio d nick xD xD
Lo seran, pero no les sale de los cojones darnos esa opcion xD.
Deseo que Ziko vea la Plataforma Pro-Cambio de Nick de RAER (Impreza) .Bien grande por si no se ve xD
-Mensaje editado por el autor-
Ey, ¿que pasa? ¿Os olvidais de mi? ¿A que lloro? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 03/09/2010 a las 15:53:
No lo sabras nunca, ya estas muerto.
Deseo retrasar el tiempo a principio de verano.