[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.061 lecturas

Echo, pero sera una distraccion mientras te apuñalo.
Deseo que doble v haga un concierto en Tenerife
Lo hara cuando vuelvan a agruparse, demasiado tarde para ti por cierto, estaras viviendo en Madrid, y no te podras creer que no hagan un concierto en la capital y te cagaras en todo por haberte mudado asi que acabaras arrancandote el pelo a lo Homer Simpson mientras vas a por palillos para sacarte los ojos y darselos de comer al gato, pero como a este no le gustaran se lanzara encima de tu espalda dejandotela hecha una reja.
Deseo que despues de todo eso entre su novia en casa y se crea que esas heridas se las ha hecho otra mujer masoquista y le arranque el miembro entero y tambien se lo de al gato, y que este ya sin probarlo se rebote contra ella de tal manera que parezca un ser endemoniado.
Si que me he enrollado xD.

Echo, pasara todo eso pero sera un sueño tuyo.
Deseo que no despiertes jamas xD
No despertare... EN TUS SUEÑOS, el que se va a pasar la vida durmiendo seras tu, aunque creeras que soy yo xDxDxDxD
Deseo estar ahi para pegarle y ver como no se despierta aun estampandole una barra de acero en su cara [cabron (es que me ha recordado a Rapsus xD)]
Oh, eso si que me ha jodido xD. Pero por favor que alguien joda mi deseo. Jajajajaja.
ske es muy paranoiko y no acabo de pillar k desas, abia arruinao otro deseo de otra pagina anterior xd, y no se xk no era el tuyo, y kedaba mal asi k lo he editao y kuando he leio eso me he kedao en blanco y lo he dejao sin contestar xD

Te lo jodo yo y asi es doble jodedura xD echo, pero unos colegas me contrataron a chuck norris pa cuidar de mi en lo que sobo ( ya se imaginan el resto).
Deseo despertar
Despertaras en tus sueños, tu tranquilo, que todo lo que quieras va a pasar, pero en tus sueños xD
Deseo saber como se siente al saber que esto no es real y el mismo esta soñando mi respuesta.

Tu que vas a saber,solo por joder seras el hombre mas inteligente de la tierra pero te suicidaras al no poder saber eso xD
DESEO QUE LA FERIA NO ACABE NUNCAAAAAA!!!!!

Echo, pero las atracciones se oxidaran y moriras en un accidente al descarrilarse la noria.
Quiero irme, morirme, saber lo que hay despues y volver para contartelo metido en un cuerpo mas firme. xD
-Mensaje editado por el autor-
Hecho, pero cuando vayas a volver tragaras nube magica entonces iras to fumado y te encontraras en el infierno, contandole a miles de demonios lo que es estar en el cielo, te meteran piñas por el culo junto a Hitler y bebereis lefada de burro.
Deseo un infiltrado en el infierno para grabarmelo en calidad Bluey Ray.

Hecho,pero te van a timar seguro,entre asesinos y abogados...
Deseo que empiecen a volver las series YA!
tengo el mono
hecho, pero todo sera telebasura y belen esteban haciendo el subnormal
deseo una alhambra bien freskita
Hecho, pero en 5 min la tendras caliente.
Deseo volver al 12 abril del 2007 :#)
Por fallos de calculo volveras al 10 del 2006 y tendras que esperar.
Deseo que esto se anime, que ultimamente se me quitan las ganas de pasar por aqui.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 10/09/2010 a las 00:00:
Hecho, Maravilla se lo pasará genial, descuartizandote.
Deseo ver algo gracioso dentro de 5 minutos.