[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.065 lecturas
entree ellos te ekivokaras i entraras en el tuyo mismoo oseaa te joderas la vida... xD
deseoo ke la gente no fuera tan falsaa
Hecho, seran más sinceros y habrá más problemas.
Deseo que la gente que pide más "Verdad" esté preparada para oirla.
Estara preparada despues de ponerse tapones en los oidos o unos cascos a toda hostia.
Deseo que se los quiten para que lo oigan todo.

Lo oiran, pero tu seras una de ellas y te cogeras una gran depresion al saber qe todos te odian y te cortaras las venas en la bañera de tu casa.
Deseo qe se me pase la cabreodepresion qe tengo encima
solo se te ira suicidandote XD
deseo que mis padres no me hablen sólo para mandarme callar o obligarme/prohibirme algo

Echo, te ablaran para mandarte a la puta calle xD
Deseo sacarme trucos nuevos de parkour esta tarde
Hecho, tu truco nuevo será, como rebentarse la cabeza contra una farola.
Deseo que alguien le diga a Exus que a mi el Odio me excita, es algo más fuerte que el amor. *-*
hecho, y te oidiara, tanto que te matara XD
deseo k no revivan de nuevo a eri XD
PD tambien me hablan para hecharme a la calle, tengo 14 años y me lo dicen asi: "joder cristian haber si sales ya de una put a vez a la calle no? o que"
-Mensaje editado por el autor-
hecho, y te oidiara, tanto que te matara XD
deseo k no revivan de nuevo a eri XD
PD tambien me hablan para hecharme a la calle, tengo 14 años y me lo dicen asi: \"joder cristian haber si sales ya de una put a vez a la calle no? o que\"
-Mensaje editado por el autor-
HERMITAÑO!!!!
Hecho, intentaran no revivirme, pero esque sin Eri, la vida es menos vida.
Deseo más odio, así alimentais mi ego.
hecho, pero tu ego engordara y engordara hastam rebentar XD
deseo acabar con toda esta mierda, que paren de picarme y torearme cuando yo no le e hecho nada a nadie
PD: lo peor de todo es que nunca les e pegao... y siempre vienen de chulitos con sus amigos a bacilarme cuando estoy solo -.- (hoy me harte y le pege una tunda a uno.. XD)
PD2: llevo asi desde que entre a PRIMARIA y ya voy en segundo de secundaria (deveria ir en cuarto pero repeti 2 veces, asi k contad, el decimo año aguantando jilipollas XD)
PD3: no hay pd3
PD4: se acabaron los "PD"s
aora sera verdad te torearan sin razon asta los pixonakos
DESEO KE NO EXISTAN DIFERENCIAS DE ETNIAS NI RELIGION EN EL RAP!

Echo, no existiran en el rap, pero en el resto de esta mierda de mundo podrido si.
Deseo qe me lleven al medico tras aprender el truco anteriormente dicho por Eri xD
te llebaran al medikoo ii moriras...del impacto
deseo ke tu deseo no se kumpla

Echo, pero al no cumplirse morire y al llegar al cielo are qe te caiga un jodido rayo y te fulmine.
Deseo verte el careto mientras mueres }:)

Le veras el careto pero morira por emorragia anal y no sera nada agradable,
deseo desear que no deseo nada deseable...mmm,o mejor un perrito :D
ok, el perro sera tan grande k te comera de un bocao y vivo sin masticarte xD
deseo que mi gata crezca mas hasta convertirse en una tigresa o una leona =D
Hecho, luego te comerá.
Deseo retroceder 5 minutos en el tiempo y seguir hechando mi polvo mañanero.
Hecho.pero pero por desgracia pillas ladillas
Deseo desear y ser deseoso
Para desear, necesitas pensar........bip bip bip..........procesando..................neuronas no encontradas...........FAIL.
Deseo que Xein sepa, que a mi las ladillas me resvalan por la entrepierna rasurada como sus babas por mi piel.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 16/09/2010 a las 22:45:
hecho, se acabara en 2012
deseo meterme en los sueños de las personas para acabar con sus ilusiones