[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.067 lecturas
el proximo conciertoo iras lejos para verlo ii se suspenderaa..!
deseo: tener ya mi karrera d criminologa

Echo, pero te mataran los yakuzas por meterte donde no te llaman.
Deseo tirarme a una qe yo me se ( y no es un travesti, que me imagino que dirian algo asi xD)
hecho, se tirara a tu mejor colega
deseo un puto mp3 nuevo (no pido mucho con un ipod me conformo) xDDDDD
hecho, pero tendra un defecto en la bateria como esa serie de nokia k salio mal y te petara en plena cara mientras se carga jajajaja
Deseooooo.... encontrar un maletin lleno de pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pasta de money no de comer mamones jajajaj
Hecho, pero me la quedaré yo, compraré tu estudio, tu coche, tu gato, a tus padres, tu trabajo y te veras solo, solo como una mala pecora.
Deseo ver eso.
Hecho pero vendrá hacienda y te lo sacara todo lo que ganaste en un principio, pues te abrás gastado toda la pasta en mantener a una familia y un gato al que alimentar.
Deseo tener el bolso mágico de doraemon para poder sacar lo que desee en cuanto desee.
PD: Eri ...nos persiguen.( es la 1a vez que lo hacia)
hecho, doraemon no existe y menos sus aparatos
deseo que doraemon existiese para poder robarle el bolsillo a siria
PD: novita muere
hecho pero vendre yo te dare una patada justo cuando lo quieras robar y me lo llevare yo xdxdxd
Siria es quien yo creo que es Eri?? he investigado su ficha y me cuadra todo...xdxdxd
Entonces, deseo que Siria y Eri NO vengan a vivir a Manresa !!!! (a ver si me lo jodeis pero de buenas jajajaja)
Yes, es Mi Rubia xD
Hecho, no iremos a vivir a Manresa, pero tu ya no grabaras más. ¬_¬
Deseo que NarkoH me pase la foto mia, para ponermela de Avatar XDDDDD
Hecho, pero el avatar tendrá un virus y te destrozará el pc de tal manera que te quedaras con solo el ratón en la mano y el disco en la basura (adiós a todoas las baseas , temas , xD)
Deseo poder ser un umpalumpa de chocolate para poder saciarme de ello.
"Narkitoooo :*** Eri :******* "
PD: Hola a todos el foro! una que se adentra en este mundo...a ver si así me alegro^^
Hecho, seras un humanoide huntado en chocolate, ahí te coman las moscas.
Deseo energias para arrancar a limpiar.
PD: Rubia, se supone que estas estudiando... ¬¬
Hecho, pero vendrá un alien y te succionara el cerebro de tal manera que te quedaras K.O en la cama.
Deseo que la comida llegue a mi como una caja voladora de super mario.
PD: T.T estar hasta las 12 despierta es lo que tiene...por cierto conectate al msn!
hecho, sera la comida que mas odies y te dara asco comertela
deseo que mi profesora crie ya y se de de baja xD
hecho tu profesora va a tener un hijo , a cambio os pondrán un sustituto con la misma ideologia de maikel jackson , así que ya sabes lo que te espera.
Deseo que todos los deseos que sean dichos aquí sean a lo contrario de lo que uno a deseado.
Por ello se llama, el juego del DESTROZA DESEOS, para pedir tonterias ya estan los reyes magos. Ah, y al final mueres enculada por Cyric.
Deseo que eso Jamás ocurra o mandaré al gato a la calle.

Echo, pero la enculare yo xD
Deseo un mp3 de 2gb y unos cascos pa motivarme en lo que entreno.
Hecho, pero el Mp3 rebentará en tus oidos justo cuando intentabas encular a Siria, por lo tanto quedas sin cabeza y Siria llena de sangre.
Deseo un Francotirador para matar a los politicos.
Peroooo esto que es xD mi culo es sagrado.
a lo que vamos...
Hecho pero en el intento se les van a encasquillar al disparar y como siempre se saldrán con la suya nos engullira un agujer negro por su culpa y tu junto a el.
Deseo que cada arbol de este mundo sea marihuana ( Quien noooo xD)
PD: la última vez que hagais Seso avisadme eh xDD
hecho, no quiero joder ese deseo!!! venga va, sera broza!!! T.T
deseo que no sea broza!!!
PD: aka 47 no estaria mal xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 19/09/2010 a las 14:41:
hecho, te resvalan y entran por tu culo... pero te guuustaaa xdxdxd
deseo que el proximo concierto de Falsalarma me digasn si solo van a estar media hora porke pa eso me kedo en kasa no como ayer jajajaj y encima verlos marcharse en un puto golf hecho polvo... xdxdxd
Eri como la clavaste jajaja
En la puerta de salida de los del concierto estabamos haciendo el capullo (ya vereis las fotos de eri...xdxd) y dice:
Oye y por aki saldra falsalarma... un segundo despues, falsalarma saliendo en el puto golf jajajaj alli nosotros en plan fan loco espasmatico y partiendonoes el culo jajajaj
-Mensaje editado por el autor-