[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.070 lecturas
pues te vas a joder y pondran alerta purpura que es cuando atacan los teletubis xdxd
pd: Eri dejame un Warfare Artic Magnum o un Dragunov y me cargo hasta al papa si quieres!!
ya veras como no se salen con la suya Siria xdxd
no ay deseo, no se jode. narko perdiste el turno
deseo unas air force blancas (las de to la vida)

Echo, pero vendran con clavos dentro de forma que tus pies sean atravesados dolorosamente.
Deseo qe otro desee por mi ALGO QUE ME AGRADE
-Mensaje editado por el autor-
Deseo que te llueva el dinero literalmente en tu habitacion, pero que sean monedas y que te acaben matando a golpes, no podras salir de la habitacion porque miles de monedas taparan la salida.
Deseo convertir esas monedas en billetes de 500€ y llevarmelos tan tranquilo y que no sean falsos eeeeeh

Echo, seran billetes reales del monopoly.
Deseo inspiracion para algun mural
Se te ocurrira plasmarte a ti mismo, es simple, te lanzas a una gran velocidad y te estampas quedando una mancha en la pared.
Deseo que mi colega no se olvide de traerme mañana la gorra, ni yo de pillar los 10 € xDDDDD
PLASMARTE COMO DICE IMPREZA ES MUY FACIL... MIRA: Enlace
tu colega te traera la gorra con una mierda de perro dentro y los 10 euros los perderas por la calle...xdxdxd
que deseo mi no sea jodido por cumplir el mensaje 400 en este post xdxdxd
Y mi deseo es... Que por fin le lie esta noche con la morenaca de mi ex de hace 4 años que le tengo muchas ganas jajajajajajaja

Echo, pero le entraras con una de las frases de nuestro ilo de piropos y te partira la cara.
Deseo qe el finde semana dure mas
Yo tambien lo deseo si... alargaran tambien la semana, pero un dia, que remedio xDDDDDDDD
Deseo que las tardes duren mas que las mañanas.
PD: La gorra esta de puta madre jajajaja
Hecho, las tardes duraran más, justo cuando te hayan secuestrado y empiecen a torturarte durante....ehm...toda la vida.
Deseo hacer mi imagen de avatar más grande, esa foto se merece una palabra Legen...espera espera espera...-espera 30 segundos- ¡Daria!
Perdonaa, es que me pase esperando de 30 segundos aaa, pfff, se me paso xD Pero ya sabes que lo de los avatares nunca volvera a ser lo mismo y el pueblo es capaz de dejar bajar esto.
Deseooo... que adivineis que deseo.
Deseas escuchar el tema de mi firma, te lo recomiendo, pero despues sufriras inevitablemente fuertes ganas de buscar a Guty Montana, pero moriras en el intento. Las ratas se esconden bien. xD
Deseo que el tema con NarKoH y mio, sea mundialmente conocido, y que Tote King nos diga de hacer una colabo. (?)
Lo seraa xdxdxdxd pero hasta que no haya videoclip no sera pa tanto... el clip lo petara todo jajajaja
Deseooooo tener un poco mas de memoria porke se me ha olvidado una puta rima de ayer por la tarde que era la ostia jajajaja y dije, despues me la apunto... y bueno estoy aki aun pensando como era...
Ufff, sigue pensando, que de las rimas guapas nunca te acuerdas y las improvisaciones buenas salen a solas xDDDDDDDDDD
Deseo que Guty Montana
suba a la montaña
con su pantalon de pana
se le raje con un rama
y se caiga rodando... de la cama
(notese el aburrimiento y las pocas ganas de currarse algo) xD xD xD xD xD xD
Edito para estructurar y que no perdais el ritmo jajajajajajajajaja
-Mensaje editado por el autor-
¿Vacano? ¿Desvirtuas? Fuera.
Si no lo sabias eso iba de coña, pero joded mi deseo hostiaaaaaa xD xD xD xD
¿Vacano? ¿Desvirtuas? Fuera.
Si no lo sabias eso iba de coña, pero joded mi deseo hostiaaaaaa
soy Colombiano, y vacano en mi pais es algo asi como decir: (bueno, genial, muy bien, agradable, o simplemente algo positivo).....
paz y amor por el hip hop......
la droga mata..... MYSPACE...... Enlace
Tio es es imposible de joder, nadie quiere joder tu deseoo DD
Jajajajajajaja, pues cambio de deseo, deseo que me acepten la base que compuse para mi novia en HHG, weno esa no es composicion, es sample, pero se hacer las dos cosas xD, pero me gustaria hacerlo mejor. En fin que he hecho dos deseos sin enterarme jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 22/09/2010 a las 22:49:
Peroooo esto que es mi culo es sagrado.
Tranquila que aqui han deseado encularnos a todos (o casi todos xD)
Echo, pero tu moriras antes de probarla.
Deseo que se quite la jodida alerta naranja y que mañana este soleado.