[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.077 lecturas
Cuanta imaginacion para olvidarte de poner el deseo xD xD xD xD
Pongo yo el deseo porque este no pasa por aqui.
Deseo que no dejeis que esto decaiga cabrones. xD
venga va, un mensaje kada dia :#) :#)
deseo ke sigas dando la lata kon tu kambio d nick xD xD
Jajajajajajaja, que cabroon, que Ziko se nos enfadara y nos echara a toooos.
Deseo que me cambien el nick xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Jajaja te lo cambiamos via mysql pero da un error que te cagas, tenemos que restaurar la copia de seguridad y te vuelves a quedar con el mismo nick :#)
Deseo que cuando un usuario de HHG me desee maldad, se quede toda esa maldad para el :#)
Hecho, pero sabes ke te digo? te jodes xdxdxd porke acabo de llegar a casa, voy tajao y me akabo de comer unos nugets sinteticos del mcdnals asi k soy inmune a todas las cosas k se os okurran...xdxdxdxd
Deseo que cuando alguien kiera grabar algo en mi estudio no haga como el que mañana keria graba, despues de enviarle tres mensajes diciendole k o me dice la hora o en el sitio de kedada estara su puta madre esperando, no me ha kontesteado y me a jodido los planes. he tenido ke enviarle un mensje a un amigo mio k debe estar durmiendo pa decirle k mañana si puedo kedar pa kortar las plantas xdxdxd
dios, llevo eskribiendo media hora, no se ni si lo he eskrito bien...
alaaaa con dios gene me voy a osbarrrrrrrrrrrrrrr xdxdxdxd

No hay sopa parra ti! digo deseo xD
Deseo que los chinos dejen de sabotearme,todos los boligrafos que les compro me duran 2 dias :X
los chinos dominaran el mundo
deseo un reloj desos fosforitos pa dar el cantazo xD
Se te caera al suelo na mas salir de la tienda y lo aplastara un coche.
Deseo que me revisen la maldita base, la subo por segunda vez y pasan de largo -.-'' (tranquis ya envie mensaje jajajaja).
Modifico: Ha sido aceptada cabrones, ahora deseo que la escucheis xD xD xD xD xD
-Mensaje editado por el autor-
echo, pero no te daran el titulo
deseo un dj pa ke me pinche en los directo
Hecho, te pinchará en directo, insulina, coca, meta, keta, crystal, hasta que te de la sobredosis y mueras, en directo.
Deseo que tus sesos sean reservados para la fiesta de la espuma donde Guty Montana encontró a su novia Cheewaka.
Estaran reservados en un bote lleno de amoniaco.
Deseo que dikey se pudra con sus espaguettis por no escuchar mi base. xD
Menos mal que no lo hizo, si no hubiese muerto.
Deseo que HHG admita que está llena de elitistas.
nunca lo ara y lo sabes
deseo pensar en acerle yo tb un beef a guty montana xD
Hecho, el te hará la portada de la maqueta con tus sesos en grafitty
Deseo que HHG reconozca entonces que el que admite las bases, es sordo, por que vaya tela las bases que hay...
Eh, eh, pero la mia molaa eeeh xDDDDD. No esta sordo, tiene parkinson y falla al darle a los botones.
Deseo que mi novia no se quede sin internet.
Hecho, conocerá a otro por internet y te dejará.
Deseo que Impreza salga en el videoclip haciendo break dance y se rompa la cabeza en el making off.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#401 el 30/09/2010 a las 19:04:
Tio es es imposible de joder, nadie quiere joder tu deseoo DD
Jajajajajajaja, pues cambio de deseo, deseo que me acepten la base que compuse para mi novia en HHG, weno esa no es composicion, es sample, pero se hacer las dos cosas , pero me gustaria hacerlo mejor. En fin que he hecho dos deseos sin enterarme jajaja
La canción te la aceptarán, triunfará, y será un pedazo de hit, unos productores americanos te la comprarán por una pasta, y crearán un disco con los raperos más populares del panorama que arrasará durante meses.
Por contra, tu novia te pondrá los cuernos con tu mejor amigo o con tu padre, dejandote solo y sin amigos/familia. Cada vez que oigas la canción que serán muchas, muuuuuuuuchas veces te entrarán ganas de suicidarte, hasta que por fín consigas reunir el valor para hacerlo