[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.081 lecturas

Nada,seria desagradable para todos menos para narkoh,no vale la pena
Deseo que deje de ser mal vista la masturbacion en publico....benditos autobuses }:)
Deseo que deje de ser mal vista la masturbacion en publico....benditos autobuses
Te quedarías ciego...
... Pero porque un viejo te lefaría un ojo
Vale pero al regalarmelo veras que deberias haber guardado ese deseo por que ahora Otto nuestro negro favorito de HHG te petará el culo.
Deseo saber por que no puedo dormir, llevo ya así 5 días U_u
No esperes que te de la respuesta, la se, pero te jodes xDxDxDxD
Deseo... que no se repita este dia.
hecho, mañana tendras un dia igual o peor que hoy
deseo que en vez de llober agua llueba vodka
Hecho, te pondras a beber de los charcos como un puto vagabundo, lo que acabras siendo...
Deseo mas horas para dormir (y que Eri las pase despierto xDDDDDDD)
Hecho, ya está sucediendo, mira la hora que es, y yo sin dormir, eso si, te mataré mientras duermes...
Deseo dormir, JODER.

Los chinos estan metiendo cafeina o semen de marsupial (estoy investigando) en tu deposito de agua,
Deseo una semana con mi ciudad desierta,solo yo,una iglesia,3 botellas de cacique y 2 de cocacola :D
Los chinos estan metiendo cafeina o semen de marsupial (estoy investigando) en tu deposito de agua,
Deseo una semana con mi ciudad desierta,solo yo,una iglesia,3 botellas de cacique y 2 de cocacola :D
todo pedo por tu ciudad, te secuestrara el cura de tu pueblo y te convertira al catolicismo, en caso de que no seas ya católico (Si lo eres que te den por culo. Idiota)
JRA y tu deseo?
<% if( (request.getParameterValues("extranjero")[0]).equals("e xtranjero") ){ %>
<input type="checkbox" checked="true" name="extranjero" value="extranjero"><span class="datos2">Identificación Extranjera</span>
<% } else{%>
<input type="checkbox" name="extranjero" value="extranjero"><span class="datos2">Identificación Extranjera</span>
<%}%>
Si me dijeras porque el código de arriba me da este error me alegras la mañana:
elemento jsp: scriptlet no definido en el principal input.

te pete el culo un chimpance
Deseo quese haga el silencio una hora o que el obrero de la taladradora de abajo se taladre un pie xD
Mejor te taladraran a ti la cabeza.
Deseo que cierta persona acepte que es un imbécil integral con afan de superior pero que a la hora de la verdad para lo único que sirve es lamerme la suela de los zapatos.
PD: Ayer me encontré al Guty montana por la calle XDDDD
Lo aceptara en su lecho de muerte.
Deseo que se ... que se acabe el mundo en 2012 que coño xD
Hecho, tú mundo se acabará en 2012, los demas seguiremos viviendo.
Deseo que ZPU me re-conteste al mensaje que le envié, a ver si hay suerte y me lo llevo a Origami Studio xD
hecho, mañana tendras un dia igual o peor que hoy
deseo que en vez de llober agua llueba vodka
Te matoooooo, lo has hecho realidad :_(
Zpu hizo un concierto hace unos dias en mi ciudad, habermelo dicho antes.
Deseo que mi novia vuelva...
Hecho, volverá, me la zumbaré y la dejaré, despues volverá conmigo, pero cuando vayas a tocarla, solo me veras a mi babeandole la espalda.
Deseo que ZPU conteste a lo que le pregunto, no que me diga "Si, estoy, dime". xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#421 el 05/10/2010 a las 14:12:
Hecho, pero como mi novia no me dejo por nadie ira a por ti y te matara por haber causado tu el accidente, mientras yo estare en el hospital y... seguido como querais xD
Deseo salir en el videoclip, pero metiendole una barra de acero en la boca a Eri y que el se ponga a chuparla xD xD xD