[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.085 lecturas
Si no vas a desear, procura no meterte, por favor, el hilo va de eso, no de soltar palabras así por que si.
PD: Se sigue manteniendo mi deseo como ultimo.
ZPU pasara de ti y jamas obtendras respuesta
deseo que montana me patrocine y me de botes gratis pa pintar, o almenos que me rebajen el precio xD
ZPU pasara de ti y jamas obtendras respuesta
deseo que montana me patrocine y me de botes gratis pa pintar, o almenos que me rebajen el precio
te daran botes de sobra los cuaales inalarás x vicio ii moriras...
DESEO: Participar en la Hipnotik 2o11
Ok, participaras, lo haras de puta madre hasta que te tire un ramo de flores y te desconcentres ante tal belleza ( la mia, el ramo no xdxd) y luego la gente abucheara xdxdxd pero yo estare ahi... para aplaudirte en los malos momentos jajajajaja :P
Deseoooo....
Acabar de acomodar, pintar y dejar todo el puto local listo durante este puente y que Eri se baje a ayudarmeeeee!!! xdxdxd
Si quieres voy hoy, eso si, sigo sin coche (Lo mas seguro es que lo tenga la semana que viene, se van mis suegros *-*)
Deseeeeeeeesooooooooooooooooooooooooooo que me la coman todas las tias del mundo, me da igual si tienen infecciones, solo quiero saber quien es la que mejor la come.
hecho, se te inflamara tanto el capullo que a la 5ª tia tendras que dejarlo y t kedaras sin saber kien es la mejor ( aparte de ke a la 5 le mola el royo sado y cuando acabes te la corta )
deseo que no te duela mucho xD
Hecho, claro que no me dolerá, soy yo quien te jode el deseo e irremediablemente cumplo el mio, la sadoca se dejará agujerear hasta el ápice del ultimo agujero disponible en su cuerpo incluyendo el de los pendientes. Y así podré confirmar que vuestras novias, la chupan mal, menos la de Impreza, esa se salva. xD xD xD
Edit Edit: ¡¡Mi deseooooooo!! xDD
Deseooooooooooooooooooooooo Deseoooooooooooooooooo Que haya un intervalo de 5 minutos por mamada, así no tendré el nardo como el cerrojo de un penal.
-Mensaje editado por el autor-
Te jodes, 10000000 años entre cada una y la primera es tu madre... mejor, es tu abuela.
Deseo que Eri se joda, a lo mejor lo soluciono esta tarde.
heri se jodera, y ademas se caera por las escaleras
Deseo que llege ya el disco de kase-o en solitario, y espero que sea el mejor disco de rap que a salido en españa, y que le calle la boca a todos los ke ensucian el rap en español intentando americanizarlo

Echo, pero tu jamas podras escucharlo, ni comprarlo, ni descargarlo y al no soportarlo mas, te pegaras un tiro.
Deseo olvidar a cierta persona
Tratar de olvidar a alguien es volver a recordarle.
Deseo que Eri se entere de que mi novia ha vuelto y que en vez de chuparsela se la corto jajajajaja
ambos sereis castrados!!
Deseo: Q Narkohh se kede flipado kn mi belleza xD!!
Y se quedará tanto que se obsesionara contigo, y deseara que seas suya, te perseguira, te agobiara todo sera un suplicio para ti... :#)
Deseo conducir un f1... xD
Lo conduciras hasta que te estrelles a 370km/h de cara a un muro de acero.
Deseo ver grabado eso a camara lenta.
se grabara, y lo veras, pero te causara tanto impacto que te moriras de un infarto
deseo acabar ya los 40 segundos de tema que me kedan pa acabar la puta maketa
Hecho, yo te ayudaré, tienes 40 segundos para escribir o te pegaré un tiro en la cabeza, ¿Sabes que pasó? durastes solo 10 segundos, tu solo te metistes el tiro.
Deseo saber de quien es el tanga, la melena rubia que sobresale de debajo de mis mantas y la mujer que está atada a mi cabecero.

Ese deseo te lo concedo,es tu madre :0
Deseo que me caiga del cielo un microfono nuevo
Hecho, junto a mi madre, mueres aplastado.
Deseo una base que me haga correrme al escucharla.
Hecho, se te correra todo el liquido cerebral hasta acabar en tu estomago.
Deseo que sufras mucho.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#441 el 06/10/2010 a las 22:59:
contigo.