[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.087 lecturas

Hecho,pero es comprada por ebay y solo seran placebos,
Deseo que alguien me diga si se puede considerar que duddy wallace le ha copiado la cancion boss life a snoop dogg xD
miraros la mixtape de duddy y luego ver en youtube la de snoop dog si no las habeis escuchado,el tema de duddy sigue siendo un temazo aunque copiara la isntrumental y el estribillo jajaja
No te lo voy a decir si no me pasas los links xDDDDDDDD
Deseo que no se acabe la base que escucho, Capo... son buenas las tuyas :#) xD xD xD
hecho, pero como todo, se acabara!
deseo un poni de color morado con rayas verdes fosforitas

echo, tote saca disco
deseo n tener sueño por la mañana cuand m levamnto, dios es mortal
Hecho, no tendras sueño porque a partir de mañana cada dia al levantarte desayunaras redbull con madalenas xdxdxd y para no tener que prepararlo con sueño, lo tendras preparadito al lado de la cama para que cuando habras los ojos lo veas ahi y te lo metas todo xdxdxd el red bull de los grandes eeh nada de los pequeños esos xdxdxd aaah y los nuevos esos concentrados que hay de 2 euros, tres de esos inyectados por la vena xdxdxd
Deseo que GM venga a comer a mi casa :D (Eri ya lo ha hecho, ahi con toda la familia preguntandole cosas jajajajaj)
Ya ves xDDDD me sentia en una entrevista en la tele xDDD es broma.
GM irá a comer a tu casa, pero con lo kinki que es te robará esa super sala de cine privado que tienes, cerdo. xD
Deseo que se le rompa la espalda a GM al robarte el cine. xD
hecho, se rompera la espalda, las piernas, y el cuello ( almenos le dejo las manos pa k se aga pajas)
deseo grabar ya el tema k falta d mi maketa y sacarla porfin dspues de 2 años d dudas.... xD
Hecho, pero será el año que viene mejor.
Deseo una llamada, no de cofidis, y que me regalen dinero.
Hecho, seran 10.000.000 euros pero del monopoly xdxdxd
Deseo ke los hijos de puta ke me alkilan el lokal arreglen de una vez la luz de los kojones que llevo desde el jueves pasado sin luz y sin poder acabar de pintar y arreglar el estudio de una vez por todas, JODER, HE DICHO !!!!
Hecho, pero yo al final no llego hasta el domingo, así que esperas más aún.
Deseo tabaco.
pues mira el domingo ya no tendre una kosa verde ke se ke te gustaaaaaa... alaaa a joderse xdxdxd
Tendras tabaco pero... seco de hace 3 años y estara askeroso!!!
Deseo que los kapullos del Norauto me llamen kuanto antes para montar las putas llantas ke parece k por unas llantas tengas ke hacer un sacrificio humano!!!!
Te llamaran, pero te diran que si no guardas algo verde para el domingo cuando vaya al nuevo piso al que me mudo a Manresa, no te dan ni las llantas ni el coche, así que guarda. xD
Deseo que guarde, QUE GUARDES JODER!!!! XD
Narkoh intentara guardarlo ya que te ve tan desesperado, pero ya sabes que es incapaz xD
Deseo uno o dos meses de fiesta sin motivo alguno.
vendra GM y t pegara un tiro fulminant en la sien
deseo ke las produkziones d video futuras d narkoh sean un pelin mejores xD xD
Narkoh aún no produce videos, ahora me tiene a mi, así que seran peores.
Deseo que Sak me diga donde coño ha estado.-así en plan novia celosa xD
te lo dira susurrandot al oido y notaras el aliento en la nuk xD xD :#)
deseo tener tiempo (cambié de trabajo) para molestar a ziko... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 11/10/2010 a las 11:43:
Hecho, pero cuando vaya a sufrir un Angel Guardian pasará mi dolor a tus huevos y tendras una vida llena de dolor hasta el resto de tus días, sin moverte sin poder comer, sin moverte mucho ó nada, viviras 200 años.
Deseo volver 5 minutos atras otra vez y seguir echando mi casquete matutino.