[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.098 lecturas
Capaz saldrá y dejará el rap.
Deseo que la rubia acepte el pitbull que me quiero pillar...90 kilos de bicho...

Hmm hacia tiempo que no me pasaba por qui.
Echo, pero te devorara ese pedazo de bestia. Deseo que sho hai saque disco y venga a tenerife con la gira del susodicho xD
-Mensaje editado por el autor-
¿Tenerife? ¿Ese lugar apartado de mi mano? Bah...
Deseo burn en litros para que se me vaya el sueño (aunque me suelen dar mas sueño aun xD)
Hecho, beberas hasta rebentar.
Deseo que hagais una plataforma para que hagan este hilo topic y sentirnos orgullosos todos de desear.
Tendras que esperar a que lleguemos a 100 paginas para que lo hagan, y el ritmo de los posts esta disminuyendo... mal eh, muy mal :( xD
Deseo que esto se reviva un poco mas.
Hecho, pero Ziko hará topic esto antes, por que hay otros temas de mierda que solo tienen 3 páginas y ya son topic ¬¬...
Deseo que Narkoh me nombre ya director ejecutivo.
Hecho, pero pero Yo sere el director general y en tu contrato firmado en una servilleta pondra que renuncias a todo el dinero que entre y me lo das a mi xdxdxdxd
Deseooooo.... yo k se, no tengo ni ganas de desear...
que la puta gente que trabaja conmigo se quede sorda y muda, o que se vayan a tomar por kulo...
Echo, pero se van a tu culo
Deseo que ahora cuando me pire me encuentre en el portal a la Pataky enrollandose con Megan Fox y me digan que sin dos no hay tres y que me apunte.
Y sin tres no hay cuatro, y le pediran a Vidal que te penetre.
Deseo que hagan ya el nuevo skatepark... ¡200.000€ que se gastan en los skaters! Me impresiona.
Destrozaran el resto de contienentes para poner el a que jode.
Deseo que Exus sepa que es en mi ciudad y que sera mejor que el de valencia }:)
hecho, tu ciudad es una caca
deseo un peine de color verde fosforito
Hecho, pero al ser tan raro será un peine asesino y te acosará.
Deseo que el perrito que tengo al lado me deje dormir.
Te dejara dormir, es mas, esperara a que duermas para acariciarte los genitales y arrancartelos.
Deseo un pulpo paul nuevo con gorra y guantes
Lo sentimos, ayer tubimos invitados e hicimos pulpo a la gallega. Si quieres te regalamos una anaconda como animal de compañia, acariciale el lomo y se tranquilizan, o eso dicen. Esque el ultimo que lo intentó aún anda pasando la digestión...
Deseo que veais lo guapo que es mi breton con 1 mes. ¿Quereis un Breton? lo regalan. xD
Lo veria, pero antes de abrir la foto, mi windows daria pantallazo azul y me quedaria sin verlo... porcierto nose que es un breton...
Deseo que este hilo se haga fijo al llegar a las 101 paginas :#)
Hecho, pero tu lo haras fijo antes de eso, por que te estas dando cuenta lo transitado que está, la de veces que contestan, lo ingeniosos que somos, por que al final, cuando lo hagas fijo, mueres.
Deseo que s.e.r. viva para contarlo.
Vevira lo justo y necesario para contarselo a la primera persona que se cruce.
Deseo que fuera no haga frio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#521 el 24/10/2010 a las 00:49:
Joer macho, ya habia quedado con mi novia dos o tres veces antes de que me jodais xDD
Nada, te van a pasar droga y pal hospital, yo me quedo en casita, paso de esas cosas.