[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.102 lecturas
ser inmortal no quiere decir ser invencible...
Por lo tanto, no moriras a causa de ningun atropello, de viejo, enfermedad, disparo, sifilis, etc etc
Viviras 200 años y veras como se muere siempre tu gente mas querida, tus nuevos amigos, y todas esas kosas y al final akabaras tan desgraciado y apenado que te iras a vivir a tomar por kulo ahi donde jesucristo perdio las alpargatas y te cortaras la cabeza por estar tan triste... xdxdxdxd
Deseoooooooooooo.... que eri investigue a fondo ahi en su curro de segurata y averigue donde estan los paneles de pladur para ir a meterles el palo y poder acabar la pecera del estudio sin tener que gastarme un puto duro !!!!!!
Os metereis en un tremendo lio de narcotraficantes y monotraficantes que os matara.
Deseo un pañuelo (viva la imaginacion xD)
hecho, pero te sonaras tanto los mocos ke se te acabara saliendo el cerebro
deseo un mono de esos to crema que saben acer trucos, lo utilizaria para cuando fuese to ciego me liase los petardos xD
hecho, los gifs jamas volveran admitelo
deseo que el mono almenos me pase medio xD
Hecho, te pasara medio...manubrio jajaja pa ke lo chupes con delicadeza xdxdxdxd
Yo tambien kiero un mono de esos xdxdxd sacarlo a pasear y ke sepa levantar el dedo pa mandar a la mierda a unos kuantos xdxd
pero ese no es mi deseo...
Deseooooooooooooo.... tener kojones pa kojer hoy la gillete y afeitarme la kabeza xzdxdxd llevo tiempo keriendolo hacer pero kuando estoy ahi kon la makinita no hay huevos xdxdxdxd ya os kolgare fotos xdxdxd
Vale, tendras cojones, pero leeras mi advertencia, como te afeites la cabeza te mato, y esto no es de foreros, te tengo al lado, perro. ¬¬ xD
Deseo que Narkoh se afeite la cabeza para matarlo despues.
Narkoh se pasara afeitandose y se acabara cortando la cabeza.
Deseo un video grabado por Eri mientras se mata.
(El pañuelo no era para sonarme, solo queria un pañuelo xD)
hecho, el video de eri se ara famoso y lo contrataran como nuevo director de una saga de peliculas gore, se metera tanto en el papel que se acabara suicidando de una forma tragica
deseo que ademas de tragica sea dolorosa
Hecho, pero a ti te pondra tan megacachondo que te petara el nabo en las manos, estas se despegaran de tus brazos y te rebentaran la cara dejandote en el suelo medio zumbao y el chorraco de sangre ke te saldra del manubrio te ahogara por completo!!! xdxdxd
Deseo que eri, cuando me diga, "tengo ke hablar contigo" "tengo una sorpresa para ti" etc etc no me asuste o me deje intrigado a medias xdxdxdxd
mamonciaaaaa cuentamelo todo a la primeraaaaaaa k yo no puedo vivir bajo presion!!! xdxdxd
Yo deseo lo mismo para mi novia xD Erie te revelara que es una chica jajaja
Deseo que eso le ponga cachondo a Narkoh.
ufffff narko se pondra caxondisimo y empezaran a acer sexo anal, en un intento de llegar mas ondo narko se la partira y se kedara sin su kerido miembro, y eri se kedara insatisfech@, que pena
deseo que al menos alguien sepa satisfacerl@ sexualmente
Eri pedira que le folles como no puedo hacerlo Narkoh.
Deseo que los dos os entregueis a la lujuria xD
t veras absorvido en esa luhuria...
kiero un rotweiler disfrazado d xihuahua
Anda Sakiii has vueltooo, pues nah que tendras un perro salchicha disfrazado de rotweiler que se disfrazara de xihuaha.
Deseo que esa lujuria me trague para matarlos a todos.
hecho, pero despues de matarnos a todos cometeras actos inpuros con el perro salchicha disfrazado de rotweiler que se disfrazara de xihuaha. (viva copiar y pegar)
deseo que al chucho no le duela mucho, almenos que use baselina xD
El chucho reventara na mas meterla, pero tranqui, sera rapida su muerte.
Deseo que me acabe muriendo yo tambien.
hecho , narkoh te matara con su llave
deseo que resucite el foro libre
Le cambiaran el nombre y resucitara. Por cierto, no me has jodido el deseo ¬¬ lo has cumplido xD
Deseo un gato irlandés con un collar de oro fabricado en Jamaica que este tomando el té con un mantelito en la mesa hecha de pura plata y tenga un babero de los telettuies.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#541 el 28/10/2010 a las 13:12:
Fuera no hará frio, pero dentro si, y moriras congelado :#)
deseo no morir!