[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.103 lecturas
o0 Un babero me va a petar el culo xD
Pues el mechero soplete no tendra gas, tendra gasolina y quemaras todo el aula incluyendote a ti.
Deseo que llegue el verano del 2011.
hecho, el verano llegara, pero devido al cambio climatiko te helaras de frio
deseo que todos estemos desnudos como dios nos trajo al mundo por la calle sin prejuicios ni nada que ocultar
Hecho, pero al agacharte un día otro que vaya por detras con largas te la meterá hasta la garganta.
Deseo fumarme otro canuto, pero voy tan fumao que no puedo liarlo. Que ya esté liao, joer...
Hecho, pero como otro lo hara, no sabras que le metera alguna sutancia mortal que hara que cuando lo prendas jamas vuelvas a fumarte nada mas.
Deseo tener a Patricia Conde de esclava
Hecho, pero al final descubriras que es demasiada mujer para ti y al final ella te dominará para siempre. Te tendrá como mascota.
Deseo tener un sueño.
hecho, tendras un sueño, y los sueños sueños son y como siempre tus sueños y tus ilusiones se acabaran rompiendo
deseo deseo deseo.... una castaña
Tendras una peluca castaña.
Deseo que se me arregle el pelo por si solito.
hecho, pero se te aran nudos y moriras
deseo que camel aga una oferta de tabaco 2x1 y de paso algo verde pa aliñarlo
Hecho, pagas dos y te llevas uno con un mono verde.
Deseo que haga un poco mas de calor y que no anochezca tan pronto.
Hecho, pero como no mencionaste la intensidad acabaras muriendo de insolacion deseando que la noche ya llegue pero, increible! has deseado que no anochezca tan pronto y no hiciste mas que planear una muerte horrorosa.
Deseo viajar en el tiempo.
Viajaras hacia delante cuando la Tierra ya no exista, que decir que mueres porque no hay aire.
Deseo que mi novia se venga a casa y mis padres no vuelvan y mañana no haya clase.
Hecho, vendra a casa, pero yo entrare y te atare a una silla mientras me lo monto toda la noche en las kama de tus padres ke no volveran jamas porke les dije ke eras gay y no kieren saber nada mas e ti xdxdxdxdxd por cierto, mañana hay clase, te desatare a la hora de desayunar para que puedas ir a aprener cosillas nuevas vale majo? xdxdxdxdxd ;)
Deseeeeeeooooooooo.... ke enkontrarme 15.000 euros y poder comprarme el Ford Mustang Shelby GT500 eleanor V8 de 67 ke he enkontrado anunciadooooooooo !!!! :D:D:D:D
i have a dream...!!!
¿Por 15.000 pavos ese coche? Como no lo robes en plan la peli de 60 segundos lo veo chungo, aunque acaba muy mal.
Deseo matar a Narkoh.
Hecho, vendra a casa, pero yo entrare y te atare a una silla mientras me lo monto toda la noche en las kama de tus padres ke no volveran jamas porke les dije ke eras gay y no kieren saber nada mas e ti xdxdxdxdxd por cierto, mañana hay clase, te desatare a la hora de desayunar para que puedas ir a aprener cosillas nuevas vale majo? xdxdxdxdxd ;)
Deseeeeeeooooooooo.... ke enkontrarme 15.000 euros y poder comprarme el Ford Mustang Shelby GT500 eleanor V8 de 67 ke he enkontrado anunciadooooooooo !!!! :D:D:D:D
i have a dream...!!!
Hecho, pero te lo quitaran inmediatamente debido a que se enteraron que escribes tan mal que alguien con semejante escritura no se merece mas que la ley de alojamiento.
Deseo ser el unico ser viviente y tener el mundo solamente para mi.
hecho, pero esa soledad te deprimira y te suicidaras tirandote de la construccion mas alta que te quede en pie
deseo que mierda sea de colores fosforitos
exo...sera de colores...te creeras ke son setas alucinojenas y te comeras tu propia mierda!!
DESEO: ahh Narkoh (risas)
me deseas a mi? xdxdxd
Hecho, me tendras, eso sera joderte el deseo xdxdxd me pondre en plan mimosin hasta ke te canses y me repudies porke sere mas empalagoso que un teletubi y un oso amoroso juntos fusionados jajajaja
Deseo... mi pared de pladur con ventana de metrakilato para el estudio cuanto antesss!!!
¿Por 15.000 pavos ese coche? Como no lo robes en plan la peli de 60 segundos lo veo chungo, aunque acaba muy mal.
Deseo matar a Narkoh.
Deseo que no paseis de mi cabrones. Y con eso te jodo el deseo porque ya estas muerto, asi que de paredes nada xD
hecho, nadie denunciara a narko y seguira aciendo de las sullas
deseo... tener pasta pa ir a ver al sick jacken a grana ke estoy al lao y me lo voy a perder
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#561 el 31/10/2010 a las 02:26:
hecho, pero el teletabi morao el tinkiwinky ese te petara el cacas y te dolera mucho
deso un mechero soplete pa meterle fuego a la barba de mi profesor