[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.115 lecturas
hecho, te diran algo tan gracioso como que se acaba el mundo y tu lo intenras arreglar, pero no puedes, y te jodes
deseo que eri se aga peazos jodiendo el proximo deseo
Ya tienes a tu madre como groupi, ¿para que mas? Valeee... ni tu madre... pero una Gran Mierda si tienes siguiendote todos los pasos xDDDDD
Deseo que pises esa Gran Mierda para que te de suerte.
Hecho, en ella firmé, aquí descansa en paz Impreza / RaeR
Deseo una lápida para este.
Hecho, tendras tu lapida para el, pero vendra la Gran Marrana y hara uno de sus gafitis con plstidecor en 0,3 segundos xdxdxdxdxd
deseoooooooo, que al fumarme uno de Kritikal de kualkier variedad no me de takikardia y tiemble xdxdxdxdxdxd
PD: porque solo me pasa con esa? joderrrr ke es la mas buenaaaaaaaaaa!!! xdxd
hecho, pues no fumes kritical, fuma cannalope que esta mas crema te lo aseguro xD
deseo que si pillas de eso te invites a algo
Hecho, te va a ''invitar a algo'' pero a tomar por culo.
Deseo que que este hilo sea un poco mas creativo joder, y no solo basarte en lo que dice el anterior.
Hecho, pero seguiras teniendo que joder los deseos y pedir otro, de eso trata.
Deseo saber de donde a salido Kliche de repente, pense que a lo mejor era otro pidiendo el numero de Vellonse xDD
Hecho, salió de la misma pisada que tú. :P
Deseo que los veteranos (no hablo de sfdk) me coman la poya y sepan que su estilo ahora es separando las pa pa pa pa la br a s. Imbeciles.
Los veteranos se hicieron viejos y murieron antes de que lo supieras, si es que a Jesus y sus doce soldaditos te refieres.
Deseo que PROHIBAN la religion.
Los veteranos se hicieron viejos y murieron antes de que lo supieras, si es que a Jesus y sus doce soldaditos te refieres.
Deseo que PROHIBAN la religion.
Me uno al Foro para que lo hagan chincheta, os echo una manita ;)
Concedido, la religión está prohibida, ya no existen las creencias irracionales, se corrompe la libertad de expresión y de pensamiento, la música y el resto de artes desaparecen y te quedas sin cultura ni motivos para seguir adelante.
Deseo que el puto profesor de Fisica y Qumica me escuche de vez en cuando.
Hecho pero cuando te escuche será cuando estés dandolo todo con él en la cama xD.
Deseo que programas como GH,SALVAME y vuelveme loca dejen de existir.
ok dejaran de existir, entonces se arruinaran y belen esteban te matara xD
deseo k este foro se akabe ya, xk yo ice uno del mismo tema, y solo tubo 20 y pico paginas xD y este lleva ya la tira
ok dejaran de existir, entonces se arruinaran y belen esteban te matara
deseo k este foro se akabe ya, xk yo ice uno del mismo tema, y solo tubo 20 y pico paginas y este lleva ya la tira
Se acaba este foro, los usuarios dejan de divertirse, abandonan la página y a la mierda HHG.
Deseo que los deseos que desee se deseen entre ellos.
un deseo ni puede crear otro deseo asike te jodes y mueres xD
deseo un simple cafe ke estoy to sobao xDDDDDD
Hecho, pero te pegará tan fuerte como 50 monsters mas 10 redbulls oneshot y te dejaran en el sitio! :#)
Deseo un poster con mi cara :#) :#) :#) :#)
Hecho, te lo hago si quieres, pero atento a las consequencias xdxd
PReguntale a Eri como es el MINIERI que le hice y tenemos colgado en el estudio para que la gente se inspire al cantar con su pose topemegahiperchunga rapergangsta xdxdxd
Deseoooooo a Rais como ella a mi xdxdxdxd a ver si asi contesta algo coñooooo, que mucho hablar en su post pero aki no suelta ninguna xdxdxd
Sabes que Raiss solo te quiere por interes y que le des algo a cambio (posts, es postmaniatica xD)
Deseo no haberme metido la hostia padre que me he metido, pero como es pasado deseo que se me cure.
ke vaa ella me kiere, yo lo se, lo noto en sus comentarios xdxdxd te kiero raissss estamos hechos uno por el otro, el destino de los posts nos une, no podemos evitarlo xdxd
Hecho, se te curara pero tus plaquetas son tan fuertes ke te acabaran deborando entero y se haran un monstruo que ira por el mundo matando a payasos como belen estevan, jorge javier y toda esa purria xdxdxd (en parte esta bien xdxd)
Deseooooo cobrar de una puta vez ke no me han ingresado la nomina y estoy a dos velasssss!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#581 el 03/11/2010 a las 15:53:
Hecho, reuniras la pasta e iras, y cuando estes allí antes de siquiera pensar "Estoy aquí" un fan te disparará a quemaropa.
Deseo que alguien me diga algo gracioso para responderle con mis acidas contestaciones.