[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.120 lecturas
Si que es verdad que lo he tenido, y nah bueno, collarin espalda dorsales etc etc, pero mirame, puedo escribir. xD
Hecho, te faltará un profesor y a causa de eso volveras antes a casa, pero como vuelves antes un camión que pasaba siempre a la misma hora te llevará por delante en cuanto pises fuera del cole / tuto.
Deseo saber si ahora con el collarin puedo seguir haciendo Break Dance.
Con el collarin si, pero no con el pie que te vas a romper cuando bajes las escaleras de tu casa. xD xD
Deseo que llegue la hora de irme a casa, es decir las 3 de la tarde Y__Y
Cuando hagas este hilo fijo te podras ir a casa.
Deseo que lo haga ya hilo fijo, que se lo ha merecido más que suficiente.
hecho, no puedo joderte el deseo, yo tb kiero ke lo agan fijo xD
deseo que si, que si se aga fijo el hilo xD
Jajaja, hilo fijo, :#)
pero OJO CON LO QUE DESEO:
Deseo que no se joda el hilo o quito la chincheta. ;oK
Hecho, el hilo se joderá, pero te hackearé la cuenta para que no me quites la chincheta xD
DESEO UNA CELEBRACIÓN EL HILO YA ES FIJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Bieen... Yujuu... Ahora soy feliz (una sola persona gritando como un gilipollas)
Deseo tener los trabajos de la ilustracion y el del romanticismo listos.
Hecho, estaran listos, tú no, preparate por que viene ali Aligator a por ti...
Deseo que Ali aligator arranque tu cabeza como Osi a los murcielagos.
No tengo el asco de conocer ni poder conocer Ali aligator teniendo a Chuk Norris como guardaespaldas.
Deseo ganar el concurso del disco de Delahoja.
Soñar es gratis, esos concursos estan amañados para el que más gasta.
Deseo realmente y de corazón, que las tornas cambien, que a los buenos dejen de pasarnos cosas malas y que a los malos les pasen cosas buenas, que cambien ya.
Es como si quisieras suicidarte xD, mañana al salir de casa te van a bombardear mientras eres apuntado por cañones de miles de tanques.
Deseo no tener sueño por la mañana.
hecho , pero es miercoles, y estaras muerto de sueño xD
deseo que el examen que tengo oy me salga crema
Te saldra crema al pasarlo por la batidora de lo mal que te salio.
Joer... pos si que tengo sueño xD, deseo 8 horas adicionales para domir, que encima casi me duermo por la mañana.
hecho, tendras tus 8 horas mas, pero a cambio dejaras de lado todos tus planes de esas 8 horas, y te expulsaran del istituto, o t echaran del trabajo
deseo ser gordito y rechoncho
Tranqui, que mañana no tengo que ir al insti jejeje
Seras una bola de grasa rodando.
Deseo que me llegue la pasta para lo que quiero comprar.
hecho, tendras tu pasta, pero sera un plato de espaguetis a la carbonara (que hambre dios)
deseo un canutillo nocturno pa antes de acostarme
Lo tienes conforme lo has deseado, pero si te lo fumas la palmas, asi que se lo das al gato.
Deseo que se me pase el dolor de rodilla que mañana patinooo xD
(y tanto que e muerto) xD
hecho, se te pasara el dolor de rodilla, pero cuando vayas a patinar, te caeras y te partiras el codo derecho
deseo, una fat cap
No se que es eso, pero te lo concedo a cambio de que te conviertas en mi grupi. (?)
Deseo un club de fans.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 09/11/2010 a las 07:11:
hecho, ya lo sabemos, pero almenos espero que te allas echo daño no? xD (enserio las tenio, estas bien?)
deseo que me falte algun profoser oy pa venirme antes a casa xD
-Mensaje editado por el autor-