[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.126 lecturas
Te los regalara, y como eres tan buena persona se lo agradeceras, pero como pasta no tienes le daras tu culo.
Deseo cargarme a los hijos de puta de la promocion de un MP5, probe a ver si de pura coña ganaba y me dice que el codigo es erroneo o que ya lo han registrado... ¡COÑO! Normal que lo registren... PUSIERON MI CODIGO DE EJEMPLO LOS MUY HIJOS DE PUTA.
Hecho, te cagaras tanto que acabaras ahogado en tu mierda y convertiras tu vida en un bucle de tragar miuerda y cagarla sin parar xdxdxdxd
Deseoooooooooo, que saquen una buena pelicula de guerra o de francotiradores no las mamonadas ke sakan ultimamente en plan flipaos... kiero una puta pelikula historika basada en algo del pasado pero decente y bien hecha con una perfectisima base sonora de Hans Zimmer que es el puto amo!!!
hecho, pero las protagonistas seran princesitas de cuentos de adas, asike t joder y veras una marikonada
deseo, ver a b-real en concierto
Narkoh, puse cargarme, no cagarme xDDDDDD
Veras el video del concierto que estaba a una distancia lo suficiente de tu casa como para que no oigas nada, no fuiste porque todos te habian marginado y no tenias ni idea de que habia un concierto y te pasabas el dia durmiendo y la noche con la cabeza en el vater xDDDDDDDDDDD
Deseo que el vater este lleno de mierda, asi sabra lo que es eau de toilete
Narkoh, puse cargarme, no cagarme DDDDD
Veras el video del concierto que estaba a una distancia lo suficiente de tu casa como para que no oigas nada, no fuiste porque todos te habian marginado y no tenias ni idea de que habia un concierto y te pasabas el dia durmiendo y la noche con la cabeza en el vater DDDDDDDDDD
Deseo que el vater este lleno de mierda, asi sabra lo que es eau de toilete
Hecho, además de mierda habrán moscas revoloteando.
Deseo que el aroma de la mierda con moscas revoloteando atraiga a fétidos cocodrilos devora-hombres.
hecho, pero en ves de pasarme a mi, os pasara a todos vosotros, y vereis lo ke es sufrir cabrones!!!! xD
deseo que almenos alguien eche ambientador despues xD
hecho, pero en ves de pasarme a mi, os pasara a todos vosotros, y vereis lo ke es sufrir cabrones!!!!
deseo que almenos alguien eche ambientador despues
Hecho, junto al ambientador encenderán un mechero y la concentración de gases provocarán una explosión donde los restos de nuestros cuerpos se fusionarán en un super-forero de HHGroups.
Deseo que mi próxima Maqueta llegue antes de Junio/Julio.
echo, pero n tendras unas lakai, tendras unas emerica
deseo un bizcoho
Tendras mil bizcochos y un solo vaso de leche para mojarlos, el cual no puedes volver a llenar. ¿Como haras para mojarlos todos? xD
Deseo que las emerica me aguanten patinando mil años. (dudo que aguante tanto patinando, dudo que siga vivo tanto tiempo xD)
hecho, tus emerica duraran 1000 años, colgadas en un cable y se convertiran en un monumento historico xD
deseo que mi padre no se fume el polen de mi grinder, que cuesta mucho sacarser una puiedrecilla
(pd: si vas ciego da iwal no tener leche pa mojarlo xD)
Hecho, tu padre se fumara todo el polen del mundo excepto el de tu grinder, cuando tu te lo acabes ya no tendras mas.
Deseo saber si dikey es como el tio de su avatar xD
En verdad es una caja que esta al lado del cuba de basura xD
Deseo que me lleguen ya las Lakai, aunque tengo que esperarme como minimo el martes, pero las quiero yaaaa. (Si al final se me cumplira el deseo y no seran Emerica xD)
nunca jamas, recibiras unas emerica como dioos manda xD
deseo un puto gorro de invierno nuevo, que el que tenia (como el de mi avatar xD) se me a perdido T.T"
Dejaras de desearlo porque encontraras el perdido.
Como me manden unas Emerica ya se a quien echarle la culpa xDDDDD
Deseo que no haya tanto viento, que se despeinan los calvos.
hecho, pero aya viento o no los calvos seguiran despeinandose xD
deseo tener 100 tios ke agan lo k yo les diga y esten dispuestos a todo
Ve a Sitges, hay tios que hacen de todo por poco, pero acabaran enculandote.
Deseo que la vida sea un poco más dificil.
Sera mucho mas dificil, y solo la tuya xD
Deseo una semana libre, o dos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#641 el 11/11/2010 a las 14:38:
hecho, tendras tu club de fans, y yo sere tu grupi, pero a cambio, me tendras que comprar muchas (fat cap, boquilla pa los esprais que pintan a trazo gordo) y muchos botes pa pintar
deseo que eri me regale los botes de verdad