[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.130 lecturas
Ya no tienes vida, por lo tanto no puede ser mas dificil.
Deseo una Plan B Paul Rodriguez Pro Model con las letras azules de 7'75.
Ya no tienes vida, por lo tanto no puede ser mas dificil.
Deseo una Plan B Paul Rodriguez Pro Model con las letras azules de 7"75.
No se lo que es pero...exo!! No sera plan B sino plan C
DeseO: No tener que estudiar mas xDDD
Es una tabla de skate que espero tener pronto xD, Plan C no existe que yo sepa xDDD
Hecho, no tendras que estudiar cuando acabes los estudios o cuando quieras suspender.
Coño, si se me olvido desear y ni me lo recordais xD
Deseo un dia a solas con mi novia, sin nadie molestando...
hecho, pero apareceran sus viejos y tachan! pilladon
deseo un pakete de tabaco y una bolsita de yerba sin fondo (ya k pido el papel tb xD)
Hecho pero será para narkoh y yo se la quitaré a él.
Deseo invitaros, pero que murais por el camino.
moriran pero tu tambien porke gozaras tanto al verlo ke te pillara un atake al korazon xdxdxd
Deseo a Megan Foz como en la peli de Jennifer's body. Me da igual morir de esa forma, yo solo kiero ke me ponga kachondo kon las pintas ke tiene en esa peli k me pone moraoooooooooooooooooooo!!!
PD: a la rubia de la peli tambien, ke parece ke no pero esta muy buena y asi nos lo montamos los tres xdxdxd
Descubriras que es un extraterrestre que quiere dominar el mundo y que su imagen es una ilusion optica que no podras volver a ver.
Deseo poder ir a Valencia el sabado por la mañana.
hechi, iras, pero sufriras un accidente
deseo que se me cure la muñeka, que no puedo cojer la bici :(
Hecho, se te joderá el pié.
Deseo una máquina que me haga los porros, pero que no se los fume, ni que me los destroce, ni que los desintegre / evapore/ simplemente los lies que yo lo fumo.
Tendas esa maquina, pero no el material para fabricarlos asique de poco te sirve :#)
Deseo que este hilo deje de ser fijo al llegar a la pagina 100 xD
Hecho, pero Eri se cabreara tanto que te buscara por los rincones mas inospitos de la tierra hasta encontrarte y torturarte pero sin matarte!!!! solo doloooooooorrrrr!!!
Ostia, se me ha olvidado el deseo... xdxdxd
Deseo que me pase esta tarde, lo que le pedi ayer a mi amante la morena xdxdxdxdd
Tengo ke empezar a buscar a la otra....xdxdxdxd
Pd: yo tmbien jodere un poko el deseo de Eri. S.E.R te ha dicho ke no tendras la sustancia majica para lo k kieres xdxd yo te digo ke entre esta tarde y mañana tendre mas de 100gr...pero son intocables jajajajajajaja la reventa es lo k tiene.... money money moneyyyyyyyyy!!! suerte ke en el lokutorio de al lao tienen "otras cosas" como te dijeron eh ERI? xdxdxdxdxd
La policia te tendra retenido solo en tu casa y la morena no podra verte, ni la otra.
Deseo un movil de ultima generacion que vaya bien, que yo tengo uno polifonico y quiero poder escuchar musica xDxDxD
jajajajajaja nokia 3310 ?? xdxd el mejor movil de la historia sin duda jajajaja
Hecho tendras uno de ultima generacion pero con defecto de fabrica rollo esos nokia de hace unos años ke petaban al cargarse y te volaras la cabeza mientras estas en el WC escuchando FUMAR CAGANDO xdxdxdxd
Deseoooooooooooooo, que mi contacto se me kede todo el material de una puta vez y poder pagarme el pladur para el estudio y meterlo yaaa!!!
PD: te jodes, a las 5 tengo a mi morena aki pa kalentarme un poko xdxdxd
Jajajaja, no te pases, tan viejo no es, tiene color y camara xD, es el Samsung SGH e600, como puedes ver impresiona xDxDxD
Tranqui, le cambiare la bateria por mi anterior Nokia, es que le revente la pantalla patinando xD
Tu contacto ha sido asesinado por una banda narcotraficante por no pagar sus deudas.
PD: No, no me jodo, yo me ire con mi novia xD
en efecto, he pasado una gran tarde con final feliz con mi amante morena jajajaj la acaba de venir a buscar su padre... xdxdxdxdxdxd
por cierto t has dejado el puto deseo y ahora no puedo joderteeee!!!
Da igual si lo han asesindao, otro habra que quiera lo que tengo en el maletero de mi coche y que huele taaaaan bien xdxdxd como se lo curra el novio de mi hermana jajajaja
Bueno, deseo que impreza se acuerde de que cuando publica algo agui, tiene que poner un deseo para que lo jodan. Por no haberlo hecho, esta noche te joderas, sisi, no me digas que no porque te vas con tu novia, porque con tu novia iras, pero se ha comprado un cinturon de esos con polla delante y te va a poner mirando pa cuenca pa ponerte el culo como un bebedero de patos xdxdxdxdxd
Pos sin pedir deseo me he jodido, y no de esa manera, estas que le dejo xD
No he podido quedar porque se cambiaba de piso -.-, ahora vive mas cerca de mi xD
Yo tambien deseo no olvidarme de desear.
Y casi me olvido de joder el deseo, asi que me acordare de desear pero se me olvidara joder, por lo tanto deseo que no se me olvide nada xD
No se te olvidará nada jamás en la vida, tan buena será tu memoria que seras el tipico gilipoyas corrector, nadie se juntará contigo.
Deseo que este hilo llegue a las 100 páginas...Ah, que ya ha llegado...¿Deseo llegar a los dos mil post? O.o
Corrijo, a los dos mil posts xD, hecho, pero llegaras a base de spam y cuando ya los tengas te eliminaran la cuenta.
Deseo llegar a los mil pronto y de forma legal xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#661 el 15/11/2010 a las 17:51:
Ves al medico y que te den la baja, pero con esa semana libre solo disfrutaras un día y no entero, nada más levantarte el perro que tienes o que te han regalado ese día te ha matado a mordiscos, era un chiuagua.
Deseo que sea más dificil aún.