[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.142 lecturas
Pues no se que ha pasado, pero ahora puedo escuchaaaaar :)
Como eres tonto explotara al aprenderte tu nombre xD
Deseo saber porque si Eri se supone que sabe de skate no conoce la marca de ejes Thunder xD
Hecho, vas a saberlo todo sobre mi, Yo soy tu padre.
Deseo que no me pidas una paga muy alta.
No te la pedire alta, pero como hasta ahora no he tenido paga y casi todo lo que he pedido no me lo han dado, vas a tener que compensarme el tiempo que no he tenido, poniendo que son 10 euros al mes y que ya casi tengo 17... calcula xD
Deseo que Eri me de el dinero de verdad jajajaja
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ni lo sueñes xdxd BORN STUPID? TRY AGAIN xdxdxd
Deseo, que eri haya hecho la copia de la llave magica que tenia ayer porke nos falto kojer ese material!!!! Y sin eso no montamos na xdxdxd
PD: Eri mirate el post de”sabias que” xdxdxd
chicos,
Deseo que deseéis otras cosas algo más sencillas para que la peña se pueda enterar de algo sin tener que leerse las 60000000000 paginas que hay y pillar bien el tema...¬¬
jajajajaja
PD: siempre que entro no se que poner porque ponéis cosas a las cuales solo puedo responder si me leo todo el hilo(exagerándolo mucho)XDXD
Deseo que para que haya que joder el deseo a alguien este tenga que joder al anterior, aunque no sepa de que va.
PD: te he jodido el deseo en el deseo xDxDxD
PD2: me lo imaginaba... pero ya podria ser amable conmigo y pasarme algo xDDDDDD
Tambien deseo que no usen mis armas contra mi jodiendo deseos xDxDxD
PD: Si te lo doy por valido, pero te lo jodo deseando otra vez jajaja
como no deseaste nada, deseo yo
deseo poder ir a grabar mañana, que ya tengo el monete xD
Vente a nuestro estudio, por 5 € de droga te grabamos. Fijate que barato. xD
Hecho, iras a grabar, pero el estudio no podrá grabarte por que tu voz rompió el micro. (?)
Deseo que la gente entienda nuestra super oferta anticrisis.
Hecho, la gente entiende vuestra super oferta anticrisis...pero resulta que una chica llamada suka se monta otra super oferta y la peña os deja tirados y se pasa a su bando!XDXD
Deseo que Belen esteban no sea la princesa del pueblo!!!por favoooooooooooor!!XD
Ostiaa, grabas por menos de 5 euros el tema? Eri, chapamos Origamistudios y nos vamos a grabar ahí tio...xdxdxdxdxd
Hecho, Belen Esteban no sera la princesa del pueblo, sera la alcaldesa, llenara el pueblo con carteles con su puta jeta al estilo Enlace para que sonria la gente cada mañana al ver su cara tan bonita de chimpance metamfetaminico!!!
Deseo, que la gente no hable tanto en los foros con sus gilipolleces de “yo uuuh tengo mil canciones escritas y voy a grabar” o que vayan vacilando por donde viven con su gente de que van a grabar y a sacar maketa y toda esa polla y luego, les metes un puto estudio barato y.... JODER NADIE TIENE LETRAS O QUE?? Porque vamos, no hay nadie que quiera grabar macho!!!
FARSANTESSSSSSSS, que seguro que salis de fiesta e intentais ligar con esa mierda de que ou yeaaah soy un megarapero y grabare una maketa en na y menos...
Hecho, pero tendras que matarlos a todos.
Deseo tener las instrumentales que quiera para grabar para mi solo en mi propio estudio.
hecho, tendras todas las bases, pero para grabar sobre ellas deberas de colaborar siempre cn el tito mc xD
deseo un estudio propio (y entre otras saber usarlo kes chungo cn polla xD)
Te tendra que enseñar a usarlo Guty Montana, que mientras te enseña te robara todos los ceniceros para fumarse tus restos de maria xD
Deseo que le de un ataque por fumar ceniza
hecho, le dara, y morira
deseo que sea una muerte lenta y dolorosa
NOOOOO, sera una muerte rapidisima, el dolor, lo que le de tiempo de sentir pero lo importante es quitarlo del medio lo antes posible...xdxdxdxd
Deseoooo que mi otro pc del curro no se haya jodido (este es el de mi encargado jajaja9 porke como entren en el mio, van a encontrar de todo menos trabajo xdxdxd
PD: Y ya van 2 ordenadores jodidos.... xdxdxd
Te despediran por cargarte tantos ordenadores (si lo hacen no es mi culpa xD)
Deseo un vaso de agua limpia y fresca, que se pueda beber, destilada no gracias xD
Voy ciego de maria ya a las 12:15 y te echaré Cianuro.
Deseo ir más fumado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#701 el 22/11/2010 a las 23:39:
Hecho, escucharas una puta, la canción como banda sonora mientras ella te folla y te pega el sida.
Deseo saber tanto que me rebiente la puta cabeza.