[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.146 lecturas
Hecho, volveras a España, en una bolsa de basura, cachito a cachito llegastes.
Deseo que hoy alguna tia me sorprenda en mi nuevo piso mientras limpio y me haga una buena mamada, da igual que sea fea, la cosa es que la trage bien.
Hecho pero pillaras el VIH! :#)
Deseo no ir hoy a la universidad! :#)
Hecho, no iras, pero al llegar a casa te pegaran dos bofetadas por no aprovechar lo que te quieren enseñar!!! Tu destino es ser un NINI !!xdxd
Deseo, grabar este fin de semana para desahogarme un poco de esta mierda de semana...
Hecho, pero te grabaran cada una de las palabras en la espalda como a las reses ^.^
Deseo aprobar los cuatro examenesque me quedan y no volver a estudiar en mi puta vida más xD
Aprovaras, pero chupandosela al director del cole porque no has estudiado lo suficiente y los cateas todos!! xdxdxd
Deseo... que nieve en mi city!!!!!!
No te lo cerraran, sino que lo destruiran.
Deseo montarme un trio con la amiga especial del NarkoH y mi novia. Y si me dejan fuera, pues almenos mirar y pelarmela.
Te mataran entre las dos.
Deseo que Narkoh y Eri admitan su amor por ellos xD
admitir? tienen una relacion en secreto que ninguno sabemos
deseo un pack de latas de pintura, que llebo sin pintar lo mas grande xD
tendras las latas perol meter una fatcap te petaran y kedaras pintado de por vida color mierda!! xdxd
Deseo, que eri haga un trio, el, su novi y su mano xdxd
pd: yo si ke los vos a hacer con ella jajaja 2 para ser exactos xdxd y luego mas si eso :)
Yo te dejo a la rubia si tu me dejas a la marta, la rubia está to el día mencionandomela. xDD
HEcho, pero cuanod vayas a ponerte a hacerlo, te hechan a ti y me cojen a mi, por eso de ser del sur y tener más arte, olé. xDDDDDD
Deseo que eso pase.
No pasara lo ke has dicho pa joderme porke no he deseado eso jajajaj
A tu deseo, NO PASARA xdxdxd
Deseo, que de las tres colegas de la morena sea la k yo kiero jajajaj
PD: no te la dejo :P es miaaaaaaa!!!!!
siento decirte que me ha enviado un mensaje al movil diciendome que me ama. (Con eso te jodo el deseo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Deseo que Narkoh me crea y mañana cuando le enseñe el mensaje se eche a llorar, pero no en mis brazos, por favor. XDDDDD
PD: Va, dejamela un poquito, solo la quiero un fin de semana. XD
Ninguno de los dos teneis sentimientos por las tias , asi que no le afectara.
Deseo partir unas cuantas bocas.
Hecho, te partiran la boca entre unos cuantos.
Deseo ser una astilla.
Te dara error al guardarlo y se petara el ordenador.
Deseo que cuando vaya a patinar dentro de unas horas me salga todo lo que quiera.
Hecho, tendras pelo de terciopelo (?)
Deseo que al fin, algo salga bien, que ya más mal no me puede ir.
Cuando las cosas me empiecen a ir bien a mi, asi que espera sentado.
Deseo que no tarden tanto en salirme bien.
Esperemos sentados juntos fumando
Deseo no morir de cancer de tanto esperar.
Los pasaras y te banearan en 2.013 xD
Deseo que alguien se una a la ''fiesta'' en la que estamos Eri y yo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#741 el 30/11/2010 a las 14:32:
Interceptare las zapas y me las quedare.
Deseo que sean mu wenas y resistentes.