[Juego] El Destroza Deseos
Por Eri el Sábado, 14 de Agosto del 2010 - 1.399 respuestas - 60.148 lecturas

Hecho, tendrás nieve roja pero será notarás que es solo en tu mano porque estás sangrando y no puedes parar de sangrar xD Vas a seguir sangrando hasta que te jubiles! jajajajaja
Deseo que esta noche pueda dormir tranquilo! ajajajaja
Tu novia vendra a ''darte por culo'', las comillas son porque lo digo literalmente xD.
Deseo que todo me vaya bien... jajajajajajajajajajajajaja ¿Buen chiste verdad? Pues deseo que todo me vaya peor.

Hecho, deseas que todo te vaya peor pero lo haces porque quieres que todo te vaya bien, pues sabes que? Esta vez no se te concede el deseo jajajajajaja
Deseo que mi paquete de tabaco no se termine siempre tan pronto!!! xD
No tendras dinero ni pa comprarlo.
Deseo poder modificarlo todo a mi antojo.

Hecho, vas a modificarlo todo a tu antojo, pero algo harás mal y te lo cargaras todo! jajajaj
Deseo que pronto pueda tener mi nueva funda para la Blackberry!!!
Ya no tendras la Blackberry.
Deseo poder volver atras para cambiar cosas que hice mal...

Volverás atrás para cambiar cosas que hiciste mal y las haras peor xD
Deseo que no haga tanto frio!!!
No lo hara en verano.
Peor imposible, deseo que las haga mejor.

Todo mal, lo vas a hacer todo peor de lo que lo haces ahora xD
Deseo que se me vaya el dolor de boca y poder grabar!!!
Se te ira la boca, y la cabeza, y el cuello, y el cuerpo... xD
Deseo algo.

Tu deseo es algo: mañana por la mañana saldrás de caa y se te caerá un cubo de mierda en la cabeza, si, quieres saber quien ha sido? Ha sido el vecino de 5 casas más lejos, te tiene envidia! jajajajaja
Deseo que mi paquete de M&M's se vuelva a llenar xD
Te compraras otro paquete y los verteras al viejo xD
Deseo que el tira mierdas no me de.

El tira mierdas te dará xD No podrás huir de el!!! xD
Deseo que entre más gente a desear xD
Tu te quedaras sin internet y no podras verlo.
Deseo que el proximo en postear se pegue un tiro 1 minuto despues de que lo haga.
Una cosa, no se trata de joder el deseo diractamente, se trata de cumplirlo, pero a la vez joderlo, mira, yo te lo cumpli, pero te jodes porque ya no tienes internet.

Ahá, entiendo :)
Hecho, me pegare un tiro dentro de 1 minuto despues de postear esto, pero sobreviviré el tiro xD
Deseo que mañana no llueva para ir a trabajar xD
Iras a trabajar mañana sin lluvia, cuando en España estamos de fiesta y durmiendo :#) xD
Deseo saber mi futuro.

Sabrás tu futuro, pero te decepcionará tanto que no querrás despertar más y te dará un ataque de ansiedad y no podras celebrar ese dia de fiesta ni podrás ertar durmiendo xD
Deseo que en Bélgica también sea fiesta mañana xD aunque sea solo en mi curro! xD
Lo sera, solo en tu curro, weno deberia decir tu anterior curro, pero tranqui, que te quedas en casa xD
Deseo que se me pase el dolor que tengo en la encia y ni idea de porque.

Se te irá, pero solo por un par de horas xD
Deseo que esta noche pueda colgar mi nuevo tema en youtube xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#761 el 04/12/2010 a las 17:44:
Te dicen que se unen pero te dejan plantado xD
Deseo que mi novia deje de dar tanto por saco! me tiene harto!
-Mensaje editado por el autor-